- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOmar Elvir: No me voy resentido de Motagua, pero uno merece respeto...

Omar Elvir: No me voy resentido de Motagua, pero uno merece respeto deportivo, humano y laboral

Luego de su sorpresiva salida de Motagua, tras 13 años en el club, Omar “El Burrito” Elvir, confesó como se dio su salida del nido y llegada a Los Potros de Olancho.

“Me reuní con el presidente de Potros, Samuel García y me encantó también el valor hacia mi persona que ellos desde el primer momento me han dado. Al final tomé la decisión de aceptar el proyecto que ellos me ofrecen. Es un placer formar parte de esta institución Olancho FC.”, expresó el lateral izquierdo.

“Hay que tener claro que es un equipo recién ascendido y de alguna manera en algunos aspectos son novatos y quieren contar con jugadores que le puedan transmitir la experiencia deportiva dentro y fuera del campo”, agregó.

“El Burrito” reconoció que Olancho FC está haciendo un gran esfuerzo económico, porque no quieren in a pasear a Primera y eso es una realidad. Quieren competir y están haciendo un esfuerzo humano por hacer contrataciones y formar un buen grupo.

Salida de Motagua

La afición de Motagua se tomó por sorpresa su salida tomando en cuenta que estuvo 13 años en la institución y eso no lo hace cualquier jugador.

“He tratado de alejarme de las redes sociales, porque de alguna manera hay un sentimiento de nostalgia y provoca que las emociones aumenten. No fue fácil tomar la decisión (de dejar Motagua) y estoy muy agradecido con toda la gente que estaba pendiente de mí, ya sean con buenos o malos comentarios, porque el final de todo tomó lo que dicen”, confiesa.

A la institución le deseo éxitos y lo mejor, pero ahora yo me debo a Olancho FC y como un profesional que trato de hacer lo mejor posible voy a darme el máximo para cumplir con las expectativas, añade.

¿Le dolió no haber seguido en el club?

En la parte emocional lógicamente me ha dolido, pero no estoy resentido. Eso quiero dejarlo bien claro.

Me duele en el aspecto por el cariño, por el amor que le tengo al equipo, por los planes que tenía al seguir siendo parte de ello, pero también entiendo que todo ciclo se apaga. Estoy convencido que todo cambio es para bien. Tanto para mi persona como para Motagua. Yo siempre les voy a desear lo mejor.

Por ahí dicen que nunca un jugador pasa por encima de una institución y eso lo comparto, pero también quiero agregar que nunca una institución puede estar- por encima de la familia y así… pues dejó ese tema. Por más que no ame a una institución uno debe de tomar los nuevos retos a bien.

¿Por qué no logró llegar a un acuerdo con Motagua?

Bueno, ellos en su momento manifestaron el deseo de que me quedara, lógicamente siempre hay requisitos que cumplir en toda negociación y hay cosas que se establecen y de parte de ellos, pues siempre establecieron sus condiciones las cuales respeté, pero no estuve de acuerdo y esto así es.

Más allá de que se habla de mí no a Motagua por lo económico, no solo radica en eso y eso lo quiero dejar bien claro. No pasó por lo económico, honestamente no es tanta la diferencia de lo que Potros me está ofreciendo a lo que Motagua me estaba ofreciendo.

Simplemente, era un tema de valor propio y de concientizarme de que uno merece un respeto y no solo en lo deportivo, me refiero a lo humano y laboral.

Lastimosamente no se logró, pero yo siempre les mostré mi cariño, respeto y admiración, porque así es la vida. Yo dejo las puertas abiertas y hasta el final me comporté como un verdadero caballero con Motagua. Me comporté a la altura hasta el último segundo que formé parte de la institución.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp