miércoles, 10 agosto 2022
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES La última compra de McGregor para hacer crecer su fortuna

La última compra de McGregor para hacer crecer su fortuna

Conor McGregor está viviendo unos días con muchos altibajos. Este jueves, el irlandés tuvo que comparecer en los tribunales tras ser acusado de conducción temeraria y conducir sin licencia, entre otros, por lo que fue arrestado el pasado mes de marzo en Dublín. En esta vista, McGregor no se ha declarado culpable, pero sí se ha aplazado el juicio debido a que se podrían presentar más cargos contra él.

Una noticia que dista mucho de lo que ha ocurrido en las últimas horas, y es que el luchador pretende aumentar sus ganancias por año haciendo una nueva inversión: la compra de un nuevo pub en Irlanda.

El propio McGregor ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram unas imágenes en las que muestra su nueva adquisición, con la que pretende impulsar uno de sus negocios, los pub, donde además sirve su marca de whisky: Proper No. Twelve.

Se trata de un pub con el nombre de Waterside y que está ubicado en Howth, en el condado de Dublín, junto al puerto deportivo, lo cual podría permitirle llegar con facilidad desde su yate Lamborghini al atracarlo enfrente de su nueva casa. “¡Mi lugar en Howth! Planeo poner una joya dentro de una joya con esta premisa impresionantemente situada. Con vistas al ojo de Irlanda y al puerto deportivo de Howth. ¡Estoy emocionado! Mira este espacio”, ha escrito como pie de foto, mostrando algunas instantáneas del lugar.

Pérdidas en su primer pub

Este no es el primer pub que abre Conor McGregor, pues hace ya dos años adquirió el Black Forge en su Crumlin natal por cerca de dos millones de euros, inyectando posteriormente otro más para convertirlo en un gastropub. Sin embargo, el pasado mes de diciembre, ‘The Irish Mirror’ informó que el púgil había registrado unas pérdidas que rondan el medio millón de euros.

Esto no parece haberse convertido en un problema para McGregor, quien a pesar de ser su negocio más ruinoso, éste sigue invirtiendo en él, como hizo recientemente con la compra del pub Marble Arch en Drimnagh, donde agredió a un hombre que se negó a beber su whisky, y con su última adquisición, el Waterside. Un negocio con el que podría elevar la cifra de pérdidas o que podría llevarle a ser aun más rico.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5