- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSArrestan a una madre después de hallar el cuerpo de su hijo...

Arrestan a una madre después de hallar el cuerpo de su hijo dentro de un congelador

El médico forense del caso determinó que la muerte del niño fue un homicidio. La mujer está acusada de varios cargos.

Azuradee France, de 31 años, fue acusada de homicidio, entre otros delitos, después de que la Policía encontrara el cuerpo de su hijo dentro del congelador de su casa el pasado viernes, 24 de junio.

Agentes de Policía fueron a realizar un control de bienestar para el niño, de 3 años, pero cuando llegaron a la vivienda, ubicada en Detroit, Estados Unidos, hicieron el macabro hallazgo en el congelador. El cuerpo del menor se encontraba ya en estado de descomposición.

«Dios sabe cómo me siento, sé que Chase está en un lugar mejor, pero aún no soy capaz de dejar de llorar», declaró para el medio local Fox 2 Detroit el primo de la víctima, Zy’ar Anderson.

Tras hacer el levantamiento del cuerpo, el médico forense del caso determinó que la muerte del menor fue un homicidio Por el momento, no está claro cómo Chase fue asesinado y cuánto llevaba muerto.

La mamá del menor fue arrestada en la mañana de este domingo y acusada de homicidio en primer grado, abuso infantil, tortura y ocultamiento de una muerte. Ella se declaró inocente.

En la vivienda también vivían otros cinco niños que fueron enviados a una hospital para un examen médico y puestos bajos custodia de los Servicios de Protección Infantil.

El domingo por la noche la familia de la víctima realizó una vigilia para despedirla y lanzó una campaña de recaudación de fondos en internet para ayudarlos a pagar los gastos funeral.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp