- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer convence a su ex novio de m@tar a su esposo para...

Mujer convence a su ex novio de m@tar a su esposo para cobrar un seguro de vida

Darrin Lopez asesinó al esposo de su exnovia de secundaria después de contactarla en redes sociales y asegurarle que eran “almas gemelas”

Los casos de mujeres asesinas se han incrementado en los últimos años en Estados Unidos. La muerte de Jamie, un empleado de American Airlines, indignó a la comunidad de Oak Cliff, en la ciudad de Dallas, Texas, después que su esposa, Jennifer Faith, apareciera en televisión pidiendo ayuda económica y para localizar al asesino de su esposo y resultará que todo fue planeado por la mujer para cobrar un seguro de vida. 

La Fiscalía de Dallas informó que en marzo de 2020 Jennifer Faith contactó a su ex novio de secundaria, Darrin Ruben Lopez, para perpetrar el asesinato de su esposo. Jennifer mandó correos electrónicos a Darrin confesándole que a pesar del tiempo separados él seguía siendo su “alma gemela” y “su único amor”. Y mintió asegurando que su esposo Jamie, la maltrataba físicamente y abusaba sexualmente de ella.   

Por meses, Darrin y Jennifer mantuvieron una efusiva relación a distancia, mandandose mensajes de texto y cartas. Con el tiempo Darrin comenzó a creer en las palabras de su exnovia y consideró que tenía que hacer algo contra Jamie para salvar a Jennifer. Según documentos oficiales, Jennifer creó una cuenta falsa de correo electrónico con el nombre de una amiga para dar fidelidad a sus mentiras para que su exnovio, quien estaba discapacitado por una lesión cerebral traumática después de servir en Irak, le ayudará. 

Darrin Lopez asesinó al esposo de su exnovia de secundaria.

Darrin disparó siete veces por la espalda a Jamie

Durante el juicio, el fiscal federal Chad Meacham, narró que el 9 de octubre de 2020, Jennifer Faith y su esposo Jaime salieron de su casa para pasear a su perro. Unos minutos después de salir a la calle, Darrin se acercó por detrás a Jamie y le disparó en siete ocasiones, matándolo. Darrin escapó en una camioneta negra de la marca Nissan.

El tiempo que Darrin estuvo prófugo, Jennifer salía en televisión pidiendo ayuda y reclamando a las autoridades que dieran con el paradero del asesino de su esposo. Pero ella mantenía comunicación con Darrin y le pedía deshacerse de la camioneta y que no se desesperara. Aproximadamente un mes después de la muerte de Jaime, Jennifer intentó cobrar un seguro de vida de casi 700 mil dólares pero por el curso de la investigación no logró acceder al dinero.  

Después de una investigación de casi un año, se logró el arresto de Darrin, el 11 de enero de 2021. Darrin confesó el plan de Jennifer y se declaró inocente, mientras espera ser juzgado en un tribunal para determinar su situación legal. Darrin Lopez enfrenta cargos estatales y federales por el asesinato de Jaime. Mientras que su ex novia, Jennifer Faith, fue arrestada al mes siguiente por un cargo de obstrucción de la justicia; más tarde fue acusada de la comisión de asesinato a sueldo.

Ya en 2022, Jennifer fue sentenciada a cadena perpetua y se le ordenó pagar una multa de 250 mil dólares y 6 mil 500 dólares en restitución a la familia de su difunto esposo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp