- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEncontró en una playa una criatura igual a la de Stranger Things...

Encontró en una playa una criatura igual a la de Stranger Things y era un costoso manjar

Un hombre de Gales subió a las redes su hallazgo y entre comentarios risueños se enteró lo que tenía entre sus manos.

Mientras Netflix ya echó a rodar el trailer del Volumen 2 de Stranger Things 4 y el corte deja entrever un baldazo de adrenalina y emociones potentes para el cierre de la anteúltima temporada de la serie, un extraño monstruo similar al de la serie, de aspecto alienígena, ha aparecido en una playa rural en el norte de Gales y tiene a todo el Reino Unido hablando de él.

La extraña criatura fue encontrada por un hombre en la playa de Bennar cerca de Dyffryn Ardudwy, Gwynedd, Gales del Norte, informa el North Wales Live.

Shell Longmore, visita la playa con frecuencia y publicó la imagen en Facebook para tratar de descubrir qué es la criatura marina.

La extraña criatura hallada en una playa de Gales, que desató comentarios sobre Stranger Things en Gales, era en realidad un valioso ser marino.

La extraña criatura hallada en una playa de Gales, que desató comentarios sobre Stranger Things en Gales, era en realidad un valioso ser marino.

Pronto recibió cientos de respuestas… «El material de la pesadilla, eso es lo que es», dijo uno. Pero rápidamente todos reconocieron en esa extraña figura a «Shadow Monster», también conocido como «Mind Flayer», una bestia gigante con forma de araña de la serie Stranger Things.

«Pensé que había visto toda la vida silvestre local hasta que encontré esto, ¡fue un shock enorme! Era una criatura de aspecto extraño pero también muy hermosa», dijo Longmore.

Con garras en forma de caparazón, la criatura fue identificada como una manada de percebes cuello de cisne. Menospreciados por su feo aspecto, estos crustáceos se consideran un manjar raro, con carne de sabor dulce y salado.

Los percebes de cuello de cisne también tienen un precio de lujo. Tradicionalmente recogidos de rocas y grietas submarinas en la Costa da Morte de España, se encuentran entre los mariscos más caros del mundo. Se han informado precios de exportación de hasta US$ 400, aunque se pueden comprar por unos US$ 100 en diferentes lugares del mundo. Tam bién se los recolecta en el norte de Portugal y sureste de Francia.

El precio refleja los peligros que implica la recolección por parte de los Percebeiros, pescadores especialistas en percebes de cuello de cisne que arriesgan sus vidas buceando bajo las olas. Se dice que el sabor se asemeja a un cruce entre langosta y almeja, con una textura similar al pulpo.

En Facebook, un usuario instó a Longmore a aprovechar al máximo su hallazgo: «¡Recogelos, vendelos o comelos! Son hermosos y caros», le dijo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp