- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesChayanne regresa con nuevo video musical "Te amo y punto"

Chayanne regresa con nuevo video musical «Te amo y punto»

Los fanáticos de Chayanne tienen mucho que celebrar. El astro puertorriqueño lanzó un nuevo video musical. Tras cuatro años de ausencia, Chayanne nos regala «Te amo y punto», una romántica balada.

Durante la pandemia, el intérprete de «Torero», «Tiempo de vals» y «Provócame» se mantuvo conectado con sus admiradores en las redes sociales y hasta hizo su debut en TikTok. En esta plataforma el cantante de 53 años calentó motores para este lanzamiento musical. En un video publicado en TikTok y en su cuenta de Instagram, el seductor artista está en una playa mirando una puesta de sol, y dice: «Te estoy esperando, apúrate que se va el atardecer».

El video musical fue grabado en su natal Puerto Rico y evoca ternura, ya que cuenta la historia de amor entre dos niños, que juegan en una playa y él le regala a ella caracoles para conquistarla. Luego vemos a otra pareja en un romántico picnic, y él tiene un anillo de compromiso en su bolsillo para entregarle. En otra escena, vemos a una joven pareja ilusionada al estrenar su hogar. Esta vez él le regala a su amada una llave, la de su nueva casa juntos, como regalo de aniversario.

«Sé que existe un Dios porque contigo me bendijo», canta Chayanne, descalzo caminando en la arena y con el mar de fondo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp