- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPremundial Sub-20 | Selección de Honduras cierra su fase de grupos en...

Premundial Sub-20 | Selección de Honduras cierra su fase de grupos en el estadio Yankel Rosenthal

Las fuertes y torrenciales lluvias que azotan Honduras impactaron en el desarrollo del Premundial Sub-20 y Concacaf ha decidido hacer cambios en las sedes de los juegos en San Pedro Sula.

El estadio Morazán ha sufrido mucho, su drenaje de la cancha ya no da más y la cancha se ha convertido en una zona pantanosa donde la pelota ya no circula y la integridad de los futbolistas se pone en riesgo.

Es por ello que este recinto será reemplazado este miércoles por el estadio Yankel Rosenthal, donde se terminarán de disputar los juegos del Grupo H donde se encuentra Honduras.

Jamaica y Antigua y Barbuda, que tenían que jugar a las 4:00 pm en el Morazán, lo harán en el Yankel a la 1 de la tarde. A las 3.30, la Bicolor enfrentará a Costa Rica; el empate les otorgará el liderato a los catrachos.

Esto se debió a que algunas delegaciones del certamen se han quejado, pues no solamente la cancha del estadio Morazán ha tenido problemas por las lluvias, también la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Esto también condiciona los juegos del jueves en el cierre del Grupo F, que se trasladarán al estadio Olímpico, el que no se había usado porque estaba reservada para disputar los partidos cuartos de final, semifinales y gran final.

En el coloso sampedrano, Trinidad y Tobago tendrá acción ante Surinam a las 4.30 pm. México cerrará su actividad a las 8.30 frente a Haití.

El Morazán volverá a tener actividad hasta el sábado con los dos duelos de octavos de final donde la Selección de Honduras tendrá acción.

El estadio Yankel Rosenthal ya fue supervisado por los delegados de Concacaf y han dado el visto bueno para el traslado del VAR y todo el equipaje.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp