- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCarlos “Mango” Sánchez se convierte en el tercer refuerzo del Olimpia

Carlos “Mango” Sánchez se convierte en el tercer refuerzo del Olimpia

El Club Deportivo Olimpia hizo oficial ayer el fichaje del experimentado defensor hondureño Carlos “El Mango” Sánchez, quien llega procedente del Vida.

“Mango” Sánchez hace historia ya que se une a la lista de futbolistas que han jugado en los cuatro equipos más ganadores del fútbol hondureño que son Olimpia, Motagua, Real España y Marathón.

Además de estos clubes, el zurdo formó parte del Vida y Honduras Progreso.

El Olimpia suma su tercer refuerzo con Carlos Sánchez, anteriormente fichó al defensor central Juan Pablo Montes y al volante brasileño Yan Maciel.

¿Cómo juega?

Las características principales de Carlos Sánchez como lateral son su proyección ofensiva y su capacidad física.

Tiene buen disparo fuera del área y también es un asistidor común en los partidos de su equipo al tener buena visión de campo.

Es el tipo de lateral que sube constantemente apoyando a los mediocampistas en labores de ataque, sin embargo también tiene una excelente colocación defensiva al contar con un portento físico que marca su presencia en el área de su equipo.

Además de lo anterior en un jugador polifuncional, de esos que les gustan a los entrenadores al ser comodines tácticos.

Sánchez principalmente se desempeña de lateral izquierdo pero en su carrera también ha jugado de defensa central en varias ocasiones, ya sea por izquierda o por derecha.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp