- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASVÍDEO | Reclusa trata de ahorcar a guardia con una funda de...

VÍDEO | Reclusa trata de ahorcar a guardia con una funda de almohada en cárcel de Florida, EEUU

Un ataque coordinado en una prisión de la Florida quedó captado por un video de vigilancia cuando una presa le amarra una funda de almohada alrededor del cuello de una guardia de la instalación, y comenzó a asfixiarla por detrás. El hecho tuvo lugar a la 1 a.m. del 7 de junio en el Centro de Detención del Condado de Hillsborough, y la guardia sobrevivió gracias a que otras presas corrieron en su ayuda, de acuerdo con la policía del Condado de Hillsborough.

En el video, la guardia Lillian Jiménez puede verse de pie a la entrada del dormitorio, en tanto una presa identificada como Bridgette Harvey, de 42 años, se le acerca lentamente por detrás y le lanza una funda de almohada alrededor del cuello. Harvey puede verse apretando la funda, en un intento aparente por estrangular a la guardia. La pelea continúa y sale fuera del alcance de la cámara, pero otras presas pueden verse levantándose de las camas y ayudando a la guardia.

Jiménez pudo pedir ayuda por su radio durante la pelea, pero fue la decisión de otras presas, que corrieron hacia donde estaban ambas, lo que la salvó, dijo la policía de Hillsborough. “Varias presas corrieron a rescatarla, y le quitaron la funda de alrededor del cuello y la soltaron del ataque de Harvey”, según un comunicado.

“El Equipo de Respuesta de Emergencia se llevó a la guardia Jiménez del lugar. Entretanto, Harvey fue esposada y controlada. Posteriormente, Harvey confesó haber planeado la agresión. Otra presa, April Colvin, de 37 años, fue acusada de haber atraído a la guardia hasta la entrada del dormitorio para que Harvey pudiera atacarla por detrás.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp