- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSSin vida encuentran a jovencito dentro de su cuarto #MóvilTGU

Sin vida encuentran a jovencito dentro de su cuarto #MóvilTGU

Un adolescente de 14 años, tomó la decisión errónea de quitarse la vida ahorcandose de una viga de su casa de habitación ubicada en la colonia Santa Fe de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Cristian David Ruiz Izaguirre, residente del lugar antes mencionado.

Familiares retiraron el cadáver de un menor que murió en un asalto frustrado en la calle principal del barrio Villa Adela de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Carlos Alejandro Varela Zuniga de años 16, residente de la colonia de la Flor de Campo de Comayagüela.

El informe policial establece que el menor junto con otra persona se bajaron de una unidad de taxi con la intención de despojar de su vehículo a una persona quien al ver la acción de los dos malvivientes que iban hacia donde él con pistola en mano, los atacó a tiros, matando a uno, mientras que el otro sospechoso de dio a la fuga.

Dos personas heridas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la Vía Rápida en el carril hacia la colonia La Vega de Comayagüela.

Según testigos presenciales el vehículo iba a toda velocidad y su conductor perdió el control del volante y en una pequeña curva pego con sus llantas en la acera, lo que provocó que luego diera varias vueltas.

Un supuesto miembro de una estructura criminal fue capturado en la colonia Hábitat del valle de Amarateca, cuando les cobraba extorsión a dueños de negocios.

A alias el gordo los agentes que participaron en su captura los enviaron al Centro Integrado del Ministerio Público donde continuará su proceso por el delito de extorsión en perjuicio de testigos ahora protegidos por la policía.

Alarmados están los vecinos de residencial Plaza por las caídas de ramas de un viejo árbol por el daño en vehículos, viviendas y líneas de energía.
El árbol sedio por las fuertes lluvias que que están cayendo en la capital y el temor de residentes de la zona es de que caíga sobre los vehículos que ahí aparcan.

El otro peligro es de que las líneas de alta tensión pasan entremedio de las ramas del árbol y si sede las revienta, caen al suelo y pueden causar una tragedia.

Es por eso que los vecinos hacen el llamado a energía Honduras para que pueda cortar el árbol a tiempo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp