- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Atroz Crimen! Violan y matan a niña y su hermanito en Copán

¡Atroz Crimen! Violan y matan a niña y su hermanito en Copán

Con signos de haber sido abusados sexualmente fueron encontrados 2 menores de 14 y 11 años, quienes tras sufrir dicho tormento fueron asesinados con arma blanca tipo puñal y de varios impactos de bala, esto en una zona boscosa y montañosa del municipio de El Paraíso, Copán.

El lamentable hecho se registró en la comunidad de río lindo, municipio de el paraíso, departamento de Copán.

Las víctimas ambos menores de edad respondían en vida a los nombres de Hilda Suyapa Orellana león de 14 años y Misael Orellana león de 11 años, ambos originarios de la comunidad de Pinalitos, municipio de cabañas y residentes de la comunidad de la laguna, municipio de el paraíso, Copán.

Según relatos de su padre don Pablo Orellana… este habría salido de su casa de habitación con rumbo al municipio de Santa Rita el pasado 11 de junio con el fin de comprar provisiones y hacer otros menesteres, dejando a los 2 menores a cargo de la casa, pero cuando regreso en horas de la noche ellos ya no estaban.

Por lo que preocupado se dispuso a buscarlos por la comunidad y lugares aledaños, uniéndosele a dicha tarea, compañeros de trabajo, vecinos y policía nacional, siendo esto una tarea difícil debido lo montañoso de la zona, pero aun así don pablo tenía la esperanza de encontrarles sanos y salvos.

Pero lamentablemente ambos menores fueron encontrados por un grupo de búsqueda en una finca ubicada en la comunidad de rio lindo, estos se adentraron en lo boscoso del lugar encontrándose con la terrible escena en donde ya hacían los 2 cuerpos sin vida.

Tras la llegada del ministerio público, D.P.I y medicina forense se procedió a efectuar el levantamiento cadavérico por ley, encontrando signos en ambos cuerpos de ultraje sexual, así como heridas en diferentes partes del cuerpo infringidas por arma blanca y de fuego. Tras esto se determinó trasladar los cuerpos de los 2 menores hasta las instalaciones de la morgue judicial de la ciudad de San Pedro Sula.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp