- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
24.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBTS no se separa: Jungkook aclara la situación de Bangtan

BTS no se separa: Jungkook aclara la situación de Bangtan

La mañana del martes 14 de junio el ARMY se despertó con la noticia de que BTS entraría en hiatus por un momento para que los miembros de la banda pudieran concentrarse en su carrera en solitario, esta noticia no solo le rompió el corazón a sus fans sino que sorprendió al mundo entero, sin embargo, a través de una transmisión en VLIVEJungkook se encargó de aclarar la situación que se está viviendo con Bangtan.

La sorpresiva noticia llegó durante la cena que BTS organizó como parte del FESTA 2022 para celebrar su noveno aniversario, luego del caos que esto representó no solo para el fandom sino para la empresa BigHit, se aclaró que esto no fue más que una mala traducción, pues la banda no entrará en hiatus, sino que se estará enfocando más en sus proyectos en solitario.

Jungkook aclara situación de BTS en VLIVE

Esta mañana Jungkook realizó una transmisión a través de VLIVE con la cual se dispuso a hablar con ARMY y de acuerdo con lo que el idol señaló, la cena que había organizado BTS dio como resultado “un desastre” pues comenzó a leer cosas como “BTS hiatus” o “BTS disband” por lo que quería aclarar las cosas.

El ‘golden maknae’ mencionó que BTS no se separará pues aún tienen muchas cosas por hacer como grupo, asimismo, aclaró que se estarán enfocando en sus actividades en solitario, sin embargo, esto no quiere decir que ya no hagan ninguna actividad grupal pues detalló que aún continuarán filmando ‘Run BTS!’.

Señaló que había decido hacer el live y dar estos comentarios por si alguien aún no había visto la cena, eso sí, mencionó que no sabe cuándo volverán a actuar juntos. Para calmar los ánimos de ARMY, Jungkook decidió ofrecer un mini concierto en el cual cantó temas como ‘Run BTS’, ‘My You’, ‘Still With You’, ‘That That’ y ‘Super Tuna’, entre otras.

Después de llorar toda la mañana de este 14 de junio, Jungkook llegó a VLIVE para decirnos que no es un hiatus, cosa que agradecemos y nos tranquiliza bastante. Estamos seguros que todas las decisiones que toma BTS son las mejores para ellos y sus carreras, no podemos esperar a que comiencen a lanzar sus discos en solitario, ¿qué joyas nos esperarán?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp