- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASFOTOS | Por error, publicó sus fotos intim@s cuando promocionaba su freidora...

FOTOS | Por error, publicó sus fotos intim@s cuando promocionaba su freidora de aire

Las galerías de los dispositivos pueden ser peligrosas, como ejemplo, una mujer publicó su “nudes” por error cuando quería vender su freidora de aire.

La protagonistas del caso donde publicó su “nudes” por error es Emma Jones, de 26 años y residente de Kennedy, Minnesota, ella comenta que quedó atónita cuando, comenzó a recibir cientos de nuevos seguidores y solicitudes de amistad en redes sociales.

Resulta que el fines del mes pasado después de incluir a su Ninja Foodi Max a sus productos en venta en la plataforma de eBay las solicitudes aumentaron y todo porque publicó su “nudes” por error.

Publicó su “nudes” por error

Publicó su “nudes” por error cuando promocionaba su freidora de aire
Emma Jones no se dio cuenta cuando publicó su nudes.

La situación se convirtió para Jones en horror cuando se dio cuenta de que la quinta imagen de su listado de la airfryer que quería vender estaba una foto de sí misma sin ropa y parada frente a un espejo de cuerpo entero.

Ante el bochornoso caso, la joven dijo: «Era una imagen del ‘antes’ de una dieta que comencé» y agregó: “La tomé el día antes de las fotos (del listado). Usé mi teléfono para subir el anuncio, por lo que solo puedo suponer que lo toqué accidentalmente mientras me desplazaba y seleccionaba las fotos”.

Como era de esperarse se volvió viral, y en el listado de venta Emma describe el producto eléctrico como «usado anteriormente» y con «algunos signos de desgaste».

Publica nudes por error y le llueven solicitudes en redes

Publicó su “nudes” por error cuando promocionaba su freidora de aire
Emma asegura que se encontraba decepcionada por el hecho de no alcanzar tantas vistas por su freidora.

«Revisé la lista después de aproximadamente 24 horas y solo tenía cinco visitas y ningún interés», dijo Jones, aun sin saber que publicó su “nudes” por error.

“No fue hasta mi hora de almuerzo en el trabajo, al día siguiente, cuando abrí Facebook y me di cuenta de que había un problema. Tenía alrededor de 50 solicitudes de amistad y alrededor de 100 mensajes de Facebook”, agregó.

Entonces cuando Jones revisó Instagram tenía más de 150 nuevos seguidores y una carpeta de solicitudes de mensajes llena, fue entonces que se dio cuenta que la selfie desnuda estaba incluida en la lista de eBay, que rápidamente acumuló 117,000 visitas y una oferta máxima de más de $1,250.

“Cuando vi que las ofertas superaban los $1,250 no estaba feliz ni pensando en el dinero. Solo estaba entrando en pánico”, admitió Jones al percatarse que publicó su “nudes” por error.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp