- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS¡Escalofriante! Pagó 5 mil dólares para rellenar su gato muerto y estar...

¡Escalofriante! Pagó 5 mil dólares para rellenar su gato muerto y estar juntos para siempre

Una mujer escocesa devastada descubrió que la muerte puede significar un nuevo comienzo después de gastar más de $ 5,000 para que un taxidermista preservara a su amado gato.

“Es la mejor decisión que he tomado”, dijo Harriet Peace, de 28 años, a South West News Service sobre la mudanza al estilo “Weekend at Bernie’s”.

La macabra saga se puso en marcha después de que su gato Tango fuera atropellado fatalmente por un automóvil en septiembre de 2021, dejando a la nativa de Ayrshire en ruinas.

“Era como mi hijo; fue una gran pérdida para mí”, dijo la angustiada asistente de enfermería. “Había pasado por muchas cosas conmigo y pensé que lo tendría durante al menos 10 años, era mi pequeño compañero”.

De hecho, Peace dijo que estaba tan devastada por la muerte de Tango que no se atrevió a que lo “cremaran” o lo enterraran, informó SWNS.

Fue entonces cuando un amigo suyo sugirió la taxidermia, un proceso largo que implica el uso de varios aceites y productos químicos para preservar el cuerpo de un animal, de modo que mantenga una apariencia real en la muerte. Desafortunadamente, el procedimiento de embalsamamiento de mascotas solo fue ofrecido por expertos selectos en el Reino Unido y costó una cantidad exorbitante de dinero.

A pesar de las dificultades, Peace consideró que la taxidermia era “la manera perfecta de que él esté conmigo para siempre”. Encontró la medida particularmente adecuada ya que su bebé peludo, Tango, no presentaba lesiones por el accidente automovilístico y estaba posado para parecer simplemente dormido.

Ignorando las objeciones de su pareja en ese momento, Peace colocó a su amigo post mortem en el congelador de inmediato y luego lo transportó desde Escocia hasta el taxidermista Get Stuffed en Londres.

Peace dijo que inicialmente estaba “nerviosa” después de dejar a Tango.

“Me preocupaba que se viera diferente y que hubiera tomado la decisión equivocada”, dijo preocupada la amante de los gatos por el procedimiento, que costó la asombrosa suma de 4.000 libras esterlinas (5.018,20 dólares). “Me asusté bastante en algunos puntos. Realmente no sabes qué esperar”.

Sin embargo, Peace sintió que “todo valió la pena” después de que retomó Tango siete meses después y vio los increíbles resultados del procedimiento.

“Tan pronto como entré y lo vi sentado con todos los otros gatos, supe que era absolutamente perfecto”, dijo efusivamente el padre gato agradecido. “No podía creerlo. Su pelaje y todo, era asombroso. Él es tan realista”.

Agregó: “Él es exactamente como era, y estoy muy feliz de tenerlo aquí para recordarlo”.

Las fotos adjuntas muestran al gatito de peluche acurrucado en su cama como si simplemente estuviera tomando una siesta.

No hace falta decir que Peace dice que sus métodos de preservación de la amistad no le sentaron bien a muchos críticos, muchos de los cuales lo consideraron “repugnante y degradante” y argumentaron que “evita que un animal esté en paz”.

El dueño estoico de Tango se apresuró a decirles que se llenaran. “No es para todos, pero honestamente, no podría agradecer lo suficiente al hombre que lo hizo”, dijo. “Después de perder a mi mejor amigo, es el mejor regalo que alguien podría darme”.

En última instancia, Peace quiere usar su saga para disipar el estigma que rodea a la taxidermia y alentar a otros que pueden permitírselo a que consideren disecar a su mascota.

“Se hace con mucho respeto”, insistió. “Si tuvieras la oportunidad de conservar a tu mascota como era antes por el resto de tu vida, ¿no lo harías?”



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp