- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS¡De no creer! pareja protagonizó vide0 sexu@l en una carroza en las...

¡De no creer! pareja protagonizó vide0 sexu@l en una carroza en las calles de Cartagena

Los habitantes de Cartagena, en Colombia, se encuentran escandalizados ante el más reciente video sexual de una pareja en su ciudad. Lamentablemente, aunque las autoridades de la capital del departamento de Bolívar han reforzado sus actividades para alejar de los turistas y locales el imaginario colectivo de que Cartagena es un sitio de lujuria y excesos, en el que el sexo en plena calle se puede dar, en la ciudad se siguen presentando situaciones como esta.

Nuevamente, los cartageneros captaron a una pareja teniendo relaciones sexuales en el espacio público y los grabaron, video que fue publicado por el diario local El Universal en su portal web. El hecho sucedió en horas de la noche; sin embargo, la oscuridad del cielo no fue suficiente para ocultar los actos de estas personas ante los habitantes del sector.

Las obscenas imágenes fueron captadas por un ciudadano que realizaba un paseo nocturno por la ciudad amurallada, cuando de repente su recorrido fue atravesado por una carroza tirada por un caballo, en las cuales se movilizan normalmente turistas que llegan a Cartagena. Una pareja iba en el coche y empiezan a desnudarse frente a los ojos del otro ciudadano, quien los grabó con su celular.

En la grabación se ve que en la carroza no solo se moviliza la pareja que realiza el acto de exhibicionismo, sino que van dos parejas más, quienes también se van besando, pero no siguen a los otros integrantes en su desenfreno. A lo largo del recorrido, se ve a la mujer, que está desnuda, sobre el hombre y realizando diferentes movimientos insinuantes hasta que el acto sexual es captado.

Según el medio local, se cree que las personas que se movilizaban en el coche estaban bajo los efectos del alcohol y que eran extranjeros, pero todavía no es claro si las mujeres eran acompañantes o sus parejas.

Por su parte, el gremio de cocheros de esa ciudad se pronunció tras la indignación que este hecho causó en los cartageneros; los conductores de estos vehículos aseguraron que, en ningún momento, ellos estuvieron de acuerdo con que esto sucediera dentro de la carroza. Señalaron que como trabajadores buscan ofrecer el mejor servicio y comodidad para sus usuarios.

“Es por ello que hacemos un llamado a nuestros usuarios para que se abstengan de cometer actos que alteren el orden público, que sean contrarios a la sana convivencia o que pongan en riesgo su integridad a bordo de los coches”, se lee en el comunicado del gremio.

Cabe recordar que, hace tan solo unos días, en Cartagena hubo una polémica porque se iba a realizar un evento sobre entretenimiento para adultos, el Congreso Latinoamericano de Entretenimiento para Adultos ‘Lalexpo’. Sin embargo, el alcalde William Dau no concedió los permisos para este encuentro internacional.

El mandatario cartagenero señaló que el mensaje del evento se podría malinterpretar y perjudicar la imagen de la ciudad, donde preocupa la explotación sexual de niños y mujeres. “Si bien entendemos que esta convención lo que busca es hacer marketing, mercadeo y mostrar últimas tecnologías en equipos de video y software, y formalización de la industria de entretenimiento para adultos; como administración distrital no podemos perder de vista el contexto de nuestra ciudad”.

William Dau explicó que su decisión como alcalde de Cartagena se dio luego de escuchar a diferentes sectores de la ciudad que se oponían a la realización del evento. “No podemos hacernos los de la vista gorda, pues este tipo de eventos pueden ser tergiversados hacia el mal llamado turismo de excesos, turismo de desenfreno que se realiza en la mayoría violando normas y códigos y afectando los derechos de los residentes y visitantes de la ciudad”, recalcó el mandatario cartagenero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp