- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPor el asesinato de un vendedor de carros arrestan a supuesto miembro...

Por el asesinato de un vendedor de carros arrestan a supuesto miembro de banda delictiva «Los Olanchanos» en la zona norte

A fin de dar respuesta a crímenes reportados en la ciudad industrial del país, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto que supuestamente le dio muerte a un vendedor de carros el pasado mes de enero.

La captura e investigación del caso estuvo a cargo de agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El lugar donde se llevó a cabo la acción policial es la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández, del municipio de San Pedro Sula; mismo lugar en que reside el supuesto homicida de 35 años de edad.

Agentes de investigación le dieron a conocer sus derechos y que el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula, Cortés, ordenó su arresto el 5 de abril del 2022.

En el documento juducial se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del delito de asesinato y asociación para delinquir en perjuicio de Edgardo Otoniel Molina Castellanos.

De acuerdo al expediente investigativo, el hecho ocurrió el pasado 24 de enero del año en curso, cuando la víctima fue encontrada sin vida en el asiento trasero de su propio vehículo, a la orilla de la carretera que de San Pedro Sula conduce a Ticamaya.

Molina Castellanos, de 28 años, comerciante que se dedicaba a la venta de vehículos, perdió la vida a causa de un disparo de arma de fuego que recibió en su cabeza.

Gracias a la acertada investigación y empeño de la DPI, se identificó a los responsables del crimen como integrantes de la organización delictiva «Los Olanchanos», que se dedican a cometer diferentes ilícitos en la zona norte del país.

Por lo anterior, el detenido será puesto a la orden del Juzgado competente para que se proceda en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp