- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer cristiana, éxito en 0nlyFan$, asegura que Dios le dio permiso para...

Mujer cristiana, éxito en 0nlyFan$, asegura que Dios le dio permiso para desnudarse

Su familia no está de acuerdo con que lo haga.

La red social OnlyFans se ha convertido para muchas personas en la mejor y más eficaz alternativa para generar dinero realizando contenido de entretenimiento para adultos. A través de fotos y videos sensuales y eróticos tanto hombres como mujeres logran atraer usuarios que terminan fidelizándose y pagando por obtener contenido exclusivo.

De esta manera muchos han encontrado en la plataforma una fuente de empleo que ha sido juzgada y señalada bajo argumentos cargados de prejuicios; sin embargo para Nita Marie, una mujer estadunidense de 45 años, las críticas y señalamientos de la gente no son un motivo de peso para abandonar su cuenta de OnlyFans, al cual es muy exitosa pues tiene más de 65.000 suscriptores.

Y es que la mujer es de ese grupo de personas que cree fielmente en la frase ‘Solo Dios puede juzgarme’ y de acuerdo a su testimonio ella ya lo consultó con él, y él le dio su completa aprobación al respecto. Así que aunque ella sea una mujer que practica el cristianismo desde que era muy pequeña ¿por qué tendría que dejar de desnudarse y sacarle provecho a sus atributos?

“Dios quiere que lo haga. Le pregunté si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, dijo la mujer durante una entrevista, en la que también expresó que constantemente es criticada por sus familiares y amigos, a quienes su trabajo les parece sencillamente una desfachatez.

Sin embargo, vale la pena señalar que lo que no es una desfachatez son sus ganancias, pues la mujer reveló que al año puede recibir hasta 1,8 millones de dólares.

Es así entonces como por lo pronto la mujer seguirá dedicada a la creación de contenido para adultos en OnlyFans.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp