lunes, 27 junio 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS "Mi hijo no era violent0": habló la madre de Salvador Ramos, el...

“Mi hijo no era violent0”: habló la madre de Salvador Ramos, el autor de la [email protected] en Texas

Salvador Ramos, de 18 años de edad, fue abatido después de que realizó un tiroteo, dejando un saldo de 19 niños y dos maestros muertos

El tiroteo registrado este martes 24 de mayo sigue dando de qué hablar, pues la opinión pública se ha dedicado a poner sobre la mesa temas como el acceso a las armas en Estados Unidos y los problemas actuales que viven los jóvenes. 

Salvador Ramos, el joven de 18 años que asesinó a 19 niños y 2 maestros en una escuela primaria de Uvalde, en Texas, fue abatido por las autoridades que llegaron a la escena del crimen. 

En contraste, su madre identificada como Adriana Reyes, declaró en una entrevista para Daily Mail que su hijo no era violento. Incluso, se dijo sorprendida por los actos que cometió. 

La mujer admitió que su hijo era una “persona solitaria que se mantenía solo y que no tenía muchos amigos”. Además, rechazó la versión de que ella tenía una relación tóxica con él. 

Rezo por esas familias. Estoy orando por todos esos niños inocentes. Ellos, los niños, no tuvieron parte en esto”, declaró la madre 

Hasta el momento, la mamá no ha abordado las afirmaciones que apuntan a que consume drogas y que su fallecido hijo la abandonaba para irse a vivir con su abuela Celia González. 

En las redes sociales de Salvador Ramos, el joven presumió que había adquirido dos rifles de asalto AR-15 y dio a entender que cometería una atrocidad con ellos. 

Rolando Reyes, abuelo materno de Salvador, dijo este miércoles en entrevista con ABC News que la familia no sabía que había comprado legalmente las armas, pero asegura que era un “nieto tranquilo que la mayoría del tiempo se la pasaba en su habitación”. 

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5