- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEste hombre no se ha bañado en 12 años, pero está limpio:...

Este hombre no se ha bañado en 12 años, pero está limpio: “La naturaleza lo hace todo”

Bañarse es una de las prácticas más antiguas de la humanidad. Pero hacerlo con demasiada frecuencia puede no ser muy conveniente. Y eso es exactamente lo que piensa el protagonista de esta historia, quien no ha tomado un baño desde hace 12 años.

David Whitlock, tuvo la asombrosa idea de no bañarse mientras observaba a los caballos rodando por el suelo. Según David, “la tierra contiene bacterias que evitan la sudoración. Por lo que el hombre no debería perder el tiempo lavándose, ya que lo mejor es vivir con las bacterias en su cuerpo para no sudar y así no desprender malos olores”.

Por esta razón, este hombre en lugar de ducharse empezó a echarse a sí mismo bacterias que han sido acumuladas en el gallinero y en la pocilga de una granja orgánica de su propiedad. Al parecer, solo utiliza el jabón para lavarse las manos antes de comer y después de ir al baño, aparte de eso solo utiliza una esponja y rocía una mezcla que contiene las bacterias oxidadas con amoníaco, todo esto creado por él.

A raíz de los resultados que David vio en sí mismo, decidió vender las bacterias en muchos lugares del mundo, lo cual fue un éxito total.

Cómo son los productos.

El mismo David se encargó de recoger estas bacterias que neutralizan los organismos que son peligrosos y nocivas para la piel, y las procesó en un aerosol que utiliza para su higiene diaria. Esto funciona para neutralizar el amoníaco que es la sustancia responsable de los malos olores de los humanos.

“Estamos en guerra contra el mundo de las bacterias. Los niños ya no salen a jugar y todos cargan un gel o un spray desinfectante. Los problemas de la piel, como el acné, se han triplicado en los últimos 30 años, al igual que el uso de antibióticos. La gente confunde «limpiar» con esterilizar», señaló David.

Lo que busca este hombre es que de esta manera pueda devolver su piel a un estado de salud original. En cuanto al agua, solamente la utiliza para eliminar la suciedad más profunda, de lo contrario evita cualquier contacto con la humedad, algo que según él podría alterar la flora bacteriana.

The Mother Dirt mist is odorless and feels like water. The company also sells a shampoo and cleanser

El llamado spray bacteriano que inventó (AOB) dio a su empresa su nombre AOBiome. El producto como tal tiene por nombre Mother Dirt (madre suciedad) el cual según David es un producto que supuestamente salvará al resto de la humanidad de los peligros de los productos cosméticos y lo podemos encontrar a la venta por más de 40 euros. La recomendación es usarlo dos veces al día, una en la mañana y una en la noche.

Diferentes estudios sugieren que nuestra obsesión con la higiene corporal puede ser contraproducente y hacernos enfermar, ya que aniquila bacterias buenas como las AOB, que mantienen nuestra piel sana y fortalecen nuestro sistema inmunológico.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp