- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICARasel Tomé: Dejen a la Presidenta gobernar porque está tomando decisiones para...

Rasel Tomé: Dejen a la Presidenta gobernar porque está tomando decisiones para recuperar el país

El diputado del Partido Libre pidió a los diferentes sectores que le permitan gobernar a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, «quiero decirles a algunos que le permitan a la presidenta gobernar porque está tomando decisiones para recuperar la economía después de 12 años, de la pandemia, de Eta y Iota, de la guerra, combustibles y falta de fertilizantes”, expreso el legislador.

Para lograr lo anterior, dijo que se requiere de credibilidad, creatividad, decisiones y “vamos a acompañar a la presidenta para reactivar la economía”, aseveró.

El parlamentario oficialista se expresó ese contexto, luego que anoche, se generara controversia en el Congreso Nacional, en la discusión del decreto que permitiría endeudamiento del Estado con el Banco Central de Honduras (BCH).

La discusión fue suspendida en segundo debate luego de la negativa de varias bancadas incluyendo la del Partido Salvador de Honduras (PSH) de votar a favor de esta normativa.

El diputado dijo estar seguro que la bancada del PSH va a reflexionar y que va a terminar votando a favor de ese convenio.

“La bancada fraterna del PSH muchas veces siento que están muy frágiles; algunos están señalado este tema del BCH como una actuación que podría generar un efecto adverso, pero esto ha sido muy bien estudiado”, afirmó.

Tomé reafirmó que Libre, es un partido que toma decisiones por la patria, que no anda velando por intereses particulares y mucho menos por caprichos. “Lo que es en beneficio del pueblo Libre lo apoya, es la garantía que en Honduras vienen cambios y estamos haciendo bien”, puntualizó el parlamentario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp