- Publicidad -
lunes, 15 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPolicía rescata a perrito que fue lastimado con una flecha y buscan...

Policía rescata a perrito que fue lastimado con una flecha y buscan al responsable

La flecha no tocó las arterias vitales del cachorro tanto al entrar como cuando se la retiraron.

Un cachorro de chihuahueño fue flechado en el cuello, pero se espera que sobreviva luego que los veterinarios retiraron el proyectil, de acuerdo con las autoridades del sur de California, Estados Unidos. Una mujer llamó el lunes al número de emergencias 911 para reportar al perro herido en un vecindario cercano a la ciudad de Desert Hot Springs después de escuchar al cachorro “gritando”, según informó el Servicio de Animales del condado de Riverside en un comunicado.

Un agente de la policía del condado recogió a la hembra de 4 meses y la entregó a un agente de servicios de animales, quien la llevó al Campus de Animales del Valle de Coachella.

«Agradeció» a quienes lo salvaron. Foto: Especial. 

No tocó puntos importantes 

El personal veterinario determinó que la flecha no tocó las arterias vitales del cachorro y le retiraron el proyectil. «Que alguien le dispare deliberadamente a este pobre cachorro con una flecha es repugnante”, dijo la directora de Servicios Animales, Erin Gettis, en el comunicado. “Estamos conmocionados y esperamos que alguien pueda proporcionarnos cualquier información sobre quién hizo esto”, añadió.

Gettis comentó que la agencia seguirá atendiendo al cachorro y trabajará para encontrarle un hogar. La veterinaria Emily Ellison dijo que la cachorra es cariñosa. “No me puedo imaginar por qué alguien le haría algo tan horrible a una criatura tan inocente. Es muy enfermizo”, señaló Ellison.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp