jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMamá moderna se unió a 0nlyFan$ y su hija decidió acompañarla: “Debes...

Mamá moderna se unió a 0nlyFan$ y su hija decidió acompañarla: “Debes hacer lo que quieras hacer”

La Sra. Robinson, como es conocida en el mundo de OnlyFans, dejó su trabajo y ahora gana más dinero de lo que ganaba con su anterior sueldo. “Esto es lo que realmente es gustarte a tí mismo”, dijo su hija, Amber Blake.

Con la proliferación de las redes sociales y las plataformas han nacido nuevas formas para ganar dinero que se diferencian de los empleos tradicionales. Ahora existen muchas personas que dedican su día a día a realizar streamings, ser influencers o incluso ganar dinero vendiendo contenido erótico.

En esta última categoría resalta OnlyFans, en la que los usuarios pueden crearse perfiles para compartir contenido exclusivo a cambio de una suscripción. A pesar de que ese contenido no tiene por qué ser obligatoriamente erótico, la mayoría lo ocupa para estos fines.

Así fue como lo pensó una mujer que se transformó en estrella de esta plataforma. Se trata de la Sra. Robinson, una mujer estadounidense que abandonó su trabajo a tiempo completo para dedicarse de lleno al contenido erótico en línea.

Según información de Daily Star, esta nueva carrera le permitió a la Sra. Robinson ganar más dinero que lo que ganaba con su trabajo anterior.

Sin embargo, su nuevo oficio no ha estado excento de problemas y dudas a lo largo de los años. La mujer, que antes trabajaba en el área de márketing, tuvo que conversarlo con sus hijos cuando comenzó a vender contenido en internet.

Estaba muy involucrada. Así que fui donde mi hija, Amber, y le pregunté: ‘oye, ¿qué piensas de que yo haga OnlyFans?’ Y ella me dijo, ‘hazlo mamá, si eso es lo que te va a hacer feliz, eso es lo que me importa“, contó ella en un podcast llamado That’s Offensive.

La respuesta de su hijo de 14 años fue un poco distinta. “Escupió su agua y me dijo: ‘Eres bonita para ser mamá, pero ¿crees que quieren ver eso?‘”, agregó.

Sorprendentemente a lo largo del tiempo su hija se animó a hacer contenido igual que su mamá. Eso le valió críticas al comienzo, según contó ella, ya que tanto cercanos como desconocidos creían que ella la había influenciado para dedicarse al contenido de adultos.

Su hija, que ahora tiene 24 años, sintió que también era su vocación. “Una vez que comencé a hacerlo, no me importó. Pensé, ‘oh, esto es lo que realmente es gustarte a tí mismo y hacer lo que quieres hacer’“, dijo.

Para su madre era complicado al principio, pero luego lo tomó como una oportunidad para que su hija se sintiera libre. “Es el factor de autenticidad, es tan emocionante poder ser uno mismo“, agregó la Sra. Robinson.

Aunque la estrella de OnlyFans también explicó que tienen límites. Por ejemplo, decidieron que nunca harán una escena juntas que tenga contenido erótico.

Hubo algunos que pensaban que lo sabían todo. Decían, ‘Dios mío, están tan en bancarrota que tienen que hacer esto. ¿Cómo se atrebe a animar a su hija a hacer pornografía?’, pero este definitivamente no es el caso“, cerró la mujer.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp