- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven denuncia que su exnovio le tatuó a la fuerza su nombre...

Joven denuncia que su exnovio le tatuó a la fuerza su nombre en el rostro

El hombre afirma que todo fue consensuado y que ella ya había permitido algo similar en la entrepierna. Estas son las versiones.

Una joven de 18 años denuncia que su exnovio la retuvo, la agredió y le tatuó a la fuerza su nombre en el rostro: “Gabriel Coelho”.

Señala la joven Tayane Caldas que su expareja tenía una orden de restricción por problemas anteriores, pero que esta persona la infringió y se acercó a ella en un vehículo, al cual la obligó a subir. Dice que estuvieron juntos un día completo, a la fuerza, y fue cuando la agredió.

De acuerdo con medios locales , la madre de la chica brasileña inclusive envió mensajes a Gabriel para que la liberara, pero él le habría respondido que ya no había nada qué hacer. Aparentemente todo quedó consignado en chats.

Posteriormente, la joven apareció en casa con el rostro marcado.

Joven de 18 años denuncia que su exnovio le tatuó a la fuerza su nombre en  el rostro | Mundo | NoticiasCaracol

La versión del acusado

Tayane Caldas acudió a las autoridades, las cuales detuvieron a Gabriel Coelho por haber incumplido la orden de restricción.

Este hombre señala que no la tatuó a la fuerza, sino que se trató de un acto consensuado y que ella ya tenía uno similar en la entrepierna.

El padre de Gabriel también resultó involucrado, pues conducía el vehículo en el que se llevaron a Tayane. No obstante, señaló que en ningún momento fue obligada y que ella accedió a subirse voluntariamente.

Mientras la justicia se pronuncia, la joven que denuncia que su exnovio le tatuó a la fuerza su nombre en el rostro se retiró la marca, según este video viral.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp