- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOAberrado mató a su vecina por oponerse a ser violada #MóvilTGU

Aberrado mató a su vecina por oponerse a ser violada #MóvilTGU

Una mujer murió de varias puñaladas que le asesto un sujeto en el sector 2 de la colonia Canaan de Tegucigalpa.

La víctima en vida respondía al nombre de Nerly Zohemy Mendoza de 22 años.

Según el parte policial, cuando la joven mujer cuidaba a dos niños hijos de su hermana, irrumpió a su casa de habitación un individuo identificado como Carlos Adony Torres Velasquez, con un filoso cuchillo en mano con las intenciones de violarla y asaltarla, pero al oponerse al abuso recibió al menos 14 heridas de arma blanca que le quitaron la vida delante de los menores que estaban a su cargo.

El asesino quien vivía a la par, trató de huir pero en una rápida reacción por parte de elementos del Séptimo Batallón de la Policía Militar del Orden Público, le dieron detención antes de que fuera linchado por una multitud de vecinos de la Canaan que estaban indignados por lo sucedido.

Carlos Adony Torres Velasquez, fue enviado al Centro Integrado del Ministerio Público donde continuará su proceso por haberle quitado la vida a Nerly Mendoza.

Mientras tanto familiares de la fémina reclamaron el cuerpo en la morgue capitalina para llevarlo a San Antonio de Oriente donde le darán cristiana sepultura.

Un indigente murió en una acera de la segunda avenida de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Erick Geovanny Carcamo.
El parte policial refiere, que cuando caía un fuerte aguacero en la capital, el hombre iba caminando por la conocida Calle Real, cuando se empezó a sentir mal y callo al suelo muriendo a los pocos minutos.

Varias personas que presenciaban lo que ocurría, dieron aviso a la Policía y estos coordinaron con Medicina Forense y la Dirección Policial de Investigaciones para realizar el levantamiento del cadáver del indigente.

Los restos de Erick Geovanny Carcamo, fueron llevados a la morgue capitalina donde están a la espera sean reclamados por sus familiares.

Un supuesto miembro de una estructura criminal de las que operan en el país, fue capturado por elementos del Cuarto Batallón de la Policía Militar del Orden Público en la colonia Las Mercedes de Comayagüela, con supuesta droga para la venta.

El detenido fue identificado como Gerson Daniel Maradiaga Avila de 26 años, de oficio comerciante y residente del lugar antes mencionado.

Al momento de su detención los soldados le encontraron 45 envoltorios conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, 10 envoltorios conteniendo en su interior supuestas piedras de crack, 15 puntas de polvo blanco supuesta cocaina, un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la venta.

A Maradiaga Avila los Policías Militares lo enviaron al Ministerio Público, donde continuará su proceso por el delito de venta y distribución de drogas en perjuicio de la salud del estado de Honduras.

Varios detenidos reporto la UMEP 1 o CORE 7 por diferentes delitos.

En el caso de los capturados por el delito de robo saldrán en libertad porque no se apersona nadie a denunciarlos.

El fuerte aguacero que cayó ayer en horas de la noche en la capital no causó causó daños e inundaciones como en días anteriores, donde hasta se reporto una víctima mortal.

Las calles de los mercados de Comayagüela no están tan sucios como para tapar los tragantes y así se evita que sector se llene de agua.

En el caso del río Choluteca no he presentado un incremento en su cause, aun así esta siendo monitoreado por las autoridades Municipales para evitar inundaciones.

Al parecer las limpiezas y dragado de quebradas esta ayudando a que no hayan desastres por las lluvias, pero si se reportan deslizamientos de tierra en varias colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp