- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADKilvett Beltrán: Palmerola no debe satanizarse solo por una filtración de agua

Kilvett Beltrán: Palmerola no debe satanizarse solo por una filtración de agua

Como una situación lamentable que no debe repetirse, calificó el dirigente del Partido Nacional, Kilvett Beltrán, los hechos ocurridos el fin de semana en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, donde las lluvias evidenciaron las deficiencias en la construcción de la millonaria obra.

«Es una lástima lo ocurrido, pero desde todo punto de vista son imágenes lamentables», expresó Kilvett Beltrán en referencia a la filtración de aguas lluvias en la terminal aérea.

En ese contexto, pidió a quienes construyeron Palmerola, asegurarse de que los hechos no vuelvan a repetirse, ya que el aeropuerto ha dado buenos resultados.

«Palmerola ha funcionado y lo ocurrido se debe corregir, pero no satanizarlo por la filtración de agua, porque lo mismo ocurrió con el Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula que se inundó completamente con Eta e Iota y con Toncontín cuando se salían los aviones, esas son cosas que ocurren, manifestó el dirigente nacionalista.

«La concesionaria debe hacerse responsable de los daños por la filtración de agua, porque Palmerola debe estar de primer nivel para los hondureños, pero ojalá que lo ocurrido no vuelva a pasar y si hay actos de corrupción en ese o cualquier otro proyecto, pues a la cárcel a quienes hayan cometido el error», sentenció Bertránd.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp