- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioECONOMIATras deficiencias en Palmerola piden habilitar Toncontín para vuelos internacionales

Tras deficiencias en Palmerola piden habilitar Toncontín para vuelos internacionales

Luego que ayer domingo circularan varios videos de las inundaciones provocadas por las lluvias en el aeropuerto Internacional Palmerola en Comayagua, diferentes funcionarios han pedido la habilitación de la terminal aérea Toncontín para vuelos internacionales.

“Hay que reabrir Toncontín, definitivamente”, escribió a través de su cuenta de Twitter el congresista de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon.

La posición del parlamentario es respaldada por el designado presidencial, Salvador Nasralla, quien compartió en sus redes sociales los videos de las correntadas de agua en el cielo falso del aeropuerto.

Esto luego que circularan varios videos sobre inundaciones en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Palmerola en Comayagua producto de las fuertes lluvias que han afectado al país.

«Esta esta obra no cuesta 300 millones de dólares, no puede ser más cara que los mejores aeropuertos de Centroamérica sobre todo si no está terminada”, criticó Nasralla.

Al mismo tiempo, manifestó que debe habilitarse Toncontín inmediatamente para vuelos internacionales y que el que quiera volar a bajo costo lo haga por Palmerola.

Por su parte, la directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, publicó en su redes sociales: «No es la lluvia, sino la corrupción que inunda un aeropuerto que fue inaugurado sin haberlo terminado, de un gobierno que terminó sin haber sido juzgado».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp