- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES“No soy menos mujer": Conoce a la madre con más de 400...

“No soy menos mujer»: Conoce a la madre con más de 400 tatuajes y piercings que rechaza los estereotipos de belleza

“Quiero llegar a las personas con el mensaje de que pueden hacerse piercings y aun así tener una carrera y una familia y ser una buena persona”, dijo Sarah Anthony Martin, una madre de 35 años de edad.

Juzgar a una persona por su apariencia debería ser algo del pasado. Aunque con el tiempo las personas cada vez tienen mayor libertad para verse, lucir y expresarse como lo deseen, es cierto que aún existen perjuicios hacia aquellos que rompen el molde estético y no lucen como el resto.

De ninguna forma se debería pensar que no verse como lo demás sea algo negativo, pero lamentablemente existen casos de discriminación hacia quienes deciden hacer cambios radicales en su apariencia. Ese es el caso de Sarah Anthony Martin, una madre de 35 años de edad quien tiene más de 400 tatuajes y piercings en su cuerpo.

Sarah Anthony Martin

Por llevar un estilo disruptivo, el cual le encanta, se ha ganado el rechazo en muchos ámbitos de su vida. Sarah cree que existe una presión sobre las mujeres para tener que regirse por un estándar de belleza que no es precisamente el que ella tiene.

Sin embargo, se niega a encajar en este canon y prefiere alentar a otras chicas a liberarse, a mostrarse tal como les gusta. Para ella la idea de belleza es diferente a la de la mayoría de la sociedad, por lo cual está de acuerdo en que cada quien percibe los gustos de una forma distinta.

Según reseñó The Mirror, esta madre de dos, quien es originaria de AalborgDinamarca, se hizo su primer piercing a los 13 años y el primero de sus tatuajes tres años más tarde. Ya desde entonces no pudo para con esta estética que tanto le gusta.

En la actualidad ha llegado a hacerse otro tipos de intervenciones, con implantes y demás modificaciones. Y aunque parezca ya mucho, para Sarah es solo el comienzo porque no tiene pensado parar.

Sarah Anthony Martin

“Las modificaciones corporales siempre han sido una fascinación. Nos hemos estado decorando desde siempre, así que creo que es algo natural. Todo el mundo hace algún tipo de modificación corporal, ya sea cortarse el pelo o maquillarse”, explicó la madre.

“Me perforé las orejas como todo el mundo cuando tenía 10 años más o menos, y me perforé el ombligo cuando tenía 13. En Dinamarca, legalmente tienes que tener 18 años para hacerte un tatuaje, así que pedí prestada la identificación de un amigo mayor y obtuve Mi primer tatuaje cuando tenía 16 años”, detalló.Reveló que lleva “practicandoperforaciones en el cuerpo durante casi 20 años, y probablemente me hayan perforado unas 400 veces”. Pero aunque a otras personas le produzca temor o crean que puede ser muydoloroso, ella la disfruta.

“Me perforaron las fosas nasales y las estiraron hasta casi 13 milímetros, me estiraron el labio y tengo seis implantes subdérmicos. Tenía más, pero esto es lo que tengo ahora”, detalló.

Además, cuenta con la fortuna de que sus pequeños la aceptan tal y como es. “Mi apariencia fue lo primero que vieron, por lo que no es algo que discutamos mucho. De hecho, rompí aguas con Sailor (su hija) en la tienda de piercings, por lo que siempre han estado alrededor de esto”, dijo.

Sarah Anthony Martin

“Mi cuerpo es como un libro ilustrado, y mis hijos pueden señalar algo y preguntarme por qué o cuándo me hice ese piercing o tatuaje, y puedo contarles la historia detrás de eso. Piensan que es extraño cuando otras personas reaccionan ante eso. Me preguntan por qué la gente me mira o me hace preguntas. Es extraño para ellos porque solo soy su madre”, agregó.

En cuanto a lo que puedan decir los demás, ella no piensa tomar tales opiniones en cuenta. “Todos tienen un cuerpo del que deberían estar orgullosos (…) No soy menos mujer o persona porque no encajo en un cierto estándar de belleza. Quiero llegar a las personas con el mensaje de que pueden hacerse piercings y aun así tener una carrera y una familia y ser una buena persona”, expresó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp