- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS“Me dicen que no debería ser padre por mi aspecto”: Hombre defiende...

“Me dicen que no debería ser padre por mi aspecto”: Hombre defiende los tatuajes de su cuerpo

Remy ha gastado más de 100 mil dólares para cubrir su cuerpo con tatuajes. Pese a que lo juzgan por su apariencia, para él no significa que no pueda ser buen padre de su hijo de 13 años.

La apariencia no debería juzgar nuestra forma de ser, sin embargo, em muchas ocasiones somos nosotros quienes “juzgamos a un libro por su portada”. Así le ocurre a Remy, un padre fanático de los tatuajes.

Este padre proveniente de Canadá se pintó casi todo su cuerpo de negro, además de otros varios tatuajes que acumula en su cuerpo y que lo cubren casi por completo. Si bien, él está contento con su apariencia, el hecho que un padre luzca así ha hecho ruido en su pueblo. 

Más de 100 mil dólares fue lo que Remy ha invertido en su imagen personal, y si bien no se arrepiente de su apariencia, ha revelado que personas le dicen que no es apto para ser el padre de su hijo de 13 años, Ivan.

“Algunas personas me han dicho cosas como que deberían quitarme a mi hijo por mi apariencia, pero esto solo ocurre en línea”, dijo. “Mi argumento para eso sería que si piensas de esa manera, nunca deberías tener hijos”.

Instagram @ephemeral_remy

“La gente se queda mirando un poco [en público], pero solo dicen cosas agradables y preguntan cuánto tiempo tomó, cómo manejo el dolor y, en general, felicitan mi trabajo”, explica sobre la reacción de la gente en persona.

El primer tatuaje de Remy fue un amoroso tributo a su hijo, pues se escribió “Ivan” en la piel. Desde entonces, no ha dejado de tatuarse su piel, siendo un fanatismo que cultivó ya de mayor.

Jam Press

“No me preocupaba en absoluto que mi hijo [reaccionara] ya que los tatuajes y las perforaciones no cambian nada”, contó Remy. “Nunca los ‘notó’ realmente, ya que yo ya tenía un aspecto bastante diferente [cuando nació en 2009], es completamente normal para él”.

“A medida que envejecía, se volvió muy indiferente y en realidad lo hizo más tolerante con las personas que se ven diferentes, creo”, terminó diciendo sobre la relación de su hijo con su apariencia.

Una de las mayores admiradoras del estilo de Remy es su esposa Sarah, a quien conoció en 2016, y Remy agregó que tiene mucha admiración entre los amigos de su hijo que siempre lo buscan para conocerlo.

“Es probable que mi hijo se haga algunos tatuajes [en el futuro], pero no tantos como yo”, terminó diciendo Remy quien es toda una celebridad local donde vive.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp