- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades“Quiero hacerte pedazos, devorarte y saborear el gusto”: Revelan cartas que escribía...

“Quiero hacerte pedazos, devorarte y saborear el gusto”: Revelan cartas que escribía Amber a Johnny

Un montón de cartas “de amor” fueron reveladas en el tribunal de Virginia, Estados Unidos, por los abogados de Depp, en un intento por desacreditar la versión de Amber Heard, que asegura que el actor la “atacó” en un tren, durante su luna de miel.

Es que según las cartas que allí escribió, en lo que Amber calificó como “un libro de cartas de amor”, se podía leer que había tenido un viaje maravilloso e incluso era ella quién pedía disculpas por algunos arrebatos y discusiones.

“El verdadero amor no consiste en la locura de la pasión o en elegir la seguridad de la paz. No, se trata de tener ambas cosas. Enamorarse perdidamente de tu amigo. Eso es lo que más me ha sorprendido, que he visto en ti los verdaderos huesos de la amistad y el respeto. Pero sigo, por supuesto, más que nunca, queriendo desgarrarte, devorarte y saborear el gusto. No te preocupes” escribió en la primera carta exhibida ante el jurado.

Y en otra carta hace alusión en los conflictos que habían en su relación, y en especial con su propia actitud: Siento volverme loca. Siento haberte hecho daño. Al igual que tú, puedo ponerme malvada cuando me hieren. Cuando me siento provocada. Destrozada. Y anoche lo estaba. Me sentí abandonada por el asunto de Lily-Rose. Me sentí absolutamente desconcertada porque no viniste a casa en mi última noche aquí. Y estaba desconsolada y enfadada después de muchos intentos en vano por mi parte de rectificar la situación y enmendar el último de lo que fue un viaje por lo demás precioso contigo”, relató en su libro de cartas.

Además escribió que su luna de miel fue “preciosa”, siendo que en su declaración dijo que Johnny la había golpeado repetidamente durante el viaje.

¡Y a los abogados de Depp no les calza con su relato de abusos por parte del actor!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp