- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEste humilde obrero se construye una casa con lo que genera minando...

Este humilde obrero se construye una casa con lo que genera minando criptomonedas

Sebastián abandonó su oficio como obrero para dedicarse al mundo de las criptomonedas, luego de que le regalaran un computador. Aprendió por su propia cuenta y hoy le generan ingresos suficientes para levantar su propia casa.

En tiempos modernos las personas con mayores dificultades buscan opciones modernas que le ofrezcan soluciones a sus problemas. Ahora los trabajos han variados y hay quienes pueden hacer mucho dinero sin salir de su casa, solo usando una computadora con conexión a internet.

Esto se ha vuelto más masivo con la llegada de las criptomonedas y la minería de las mismas, que le ofrecen una jugosa alternativas a aquellos que cuentan con buenos equipos y mucho tiempo para dedicarse a explotar este rubro.

Unsplash (foto referencial)

Ese es el caso de Sebastián, un joven de 23 años del barrio Amancay, en la provincia de Buenos AiresArgentina, quien proviene de un hogar humilde y que cuenta con muchas dificultades para substituir en medio de las carencias económicas. Además de hacerse cargo de sus gastos también tiene que atender las necesidades de su pequeña hija.

Es por ello que encontró una gran oportunidad en la minería de criptomonedas, negocio con el cual ha ido levantado poco a poco su casa, ladrillo a ladrillo. Según publicó en su cuenta en al red social Twitter el comunicador experto en tecnología, Jason Mayne, Sebastián antes se dedicaba a trabajar como obrero, pero desde que le regalaron un computador su oficio cambió.

Jason Mayne

“Les presento a Sebastián: tiene 23 años, una hija y se está haciendo su casa de materiales con lo que genera minando criptomonedas. Le donaron una compu, arregló otra y solo descubrió cómo empezar a minar”, explicó.

“Tenía un rig (un computador especial para minería de criptomonedas) más grande pero lo tuvo que vender para sobrevivir a la pandemia. El esfuerzo y laburo que le pone es impresionante. Con la casa de materiales ya no le llueve adentro, ni pasa el viento los días fríos”, añadió.

La meta del joven padre por los momentos es sacar el mayor provecho al negocio de las criptos para así ofrecerle a su hija una mejor calidad de vida. “Es un primer paso, todavía faltan un montón de cosas pero tiene ganas y aprovechó al máximo el empujón que recibió”, dijo Jason.

Jason Mayne

“Sebastián es parte de la Argentina desigual, de la injusta y también de la que necesita de más personas como él que, con una ayuda, y con mucho esfuerzo, trabajo y constancia logró hackear su propio destino“, agregó.

El comunicador también resaltó que Sebastian no cuenta con baño ni sistema de cloacas en su hogar. Invitó a que cualquiera que lo desee le eche una mano para ayudarlo en su meta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp