- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES“Mi bebé era vegetariana”: Una mamá vegana se enoja con su exesposo...

“Mi bebé era vegetariana”: Una mamá vegana se enoja con su exesposo por darle nuggets de pollo a su hija

La niña se puso a llorar cuando la mamá le ofreció una manzana, quería pollo y no entendía por qué si en la casa no se comía.

Cuando una pareja se separa y hay hijos de por medio, es algo complicado el aprender a convivir en casas separadas. Se deben llegar a acuerdos de crianza compartida y evitar mimar en exceso a los hijos, con la finalidad de evitar favoritismos.

Pues una madre vegana tuvo que lidiar con un serio problema cuando su hija, que también era vegana, le armó un berrinche pidiendo nuggets de pollo de McDonald’s.

McDonald’s

Resulta que a través de Reddit, la usuaria u/veggiecoparent, contó que cuando conoció a su exesposo, él era vegano y ella no. Para mantenerse cómodos juntos, aprendió a cocinar lo que comía y ella misma adoptó ese estilo de vida, le pareció más saludable. 

Luego, se divorciaron porque el hombre fue infiel y aunque la relación falló, tienen una hija y el señor ha sido un buen padre.

Cocina 360

Sin embargo, un día fue a buscar a su pequeña a la casa de él y cuando iban de regreso la niña tenía hambre, por lo que le ofreció una manzana. Esto hizo enojar a la pequeña, quien comenzó a llorar e hizo un fuerte berrinche, diciendo cosas como: “¡papá me hubiera dejado comer nuggets de pollo!”.

Eso la enojó, porque sabía que no era del todo culpa de la niña, ella no sabía que ahora su hija comiera carne así que decidió reclamarle.

McDonald’s

“Estoy jodidamente enojada. Hay opciones veganas en McDonald’s: él no tenía que alimentarla con pollo, pero como lo hizo, me hubiera gustado que me avisara. Además, para un tipo que me hizo pasar un mal rato anhelando Oreos (que son veganas) mientras estaba embarazada de ella, me molesta porque él le está metiendo mie*** en la boca a manos llenas al llevarla a McDonald ‘s todas las semanas”.

u/veggiecoparent a través de Reddit–

A esto muchos padres le respondieron que su esposo hizo mal, pero si la niña ya tiene edad suficiente para saber lo que desea, está bien que coma carne. No cabe duda que fue un momento de shock para ella, lo que temía ya pasó, así que no queda más que aceptar y ver por su salud siempre.

Cocina Familiar

Es ideal que entre los adultos haya buena comunicación, que nunca afecte a los niños, es el deber que se adquiere al ser padres divorciados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp