- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAmber Heard asegura que le eliminaron gran parte de sus escenas de...

Amber Heard asegura que le eliminaron gran parte de sus escenas de Aquaman 2: “No querían incluirme”

La actriz afirmó que debió “luchar” para que DC Comics la incluyera como Mera en “Aquaman y El Reino Perdido”, pero que aun así, la productora disminuyó mucho su tiempo en pantalla.

Mucho antes de que comenzara el juicio por difamación que enfrenta Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, ambos artistas se vieron envueltos en una serie de problemas laborales. Así confesó la actriz en el estrado esta semana, instancia donde aseguró que DC no la quería como “Mera”, en el filme “Aquaman”, gracias a la acusación que lanzó contra su antigua pareja.

Getty Images

Desde que Amber Heard escribió un artículo de opinión para The Washington Post donde aludía que Johnny Depp fue abusivo física y psicológicamente con ella, la vida del actor se ha vuelto cuesta arriba. No solo enfrentó en un comienzo las críticas públicas, sino que también gracias a la acusación perdió su papel en la franquicia de “Piratas del Caribe” y  de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

Pero, la exesposa de Depp subió al estrado para asegurar este lunes que él no ha sido el único que se ha visto afectado laboralmente por el juicio que ambos enfrentan. Heard afirmó que ella debió “luchar” para que DC Comics la considerara nuevamente como “Mera “en el segundo filme de “Aquaman”.

DC

“Tuve que luchar para… Luché muy duro para quedarme en la película. No querían incluirme en la película”.

Amber Heard en la corte.

De hecho, la exnovia de Elon Musk afirmó que su papel en la cinta protagonizada por Jason Momoa fue reducido drásticamente, ya que todas las escenas de acción de “Mera” fueron cortadas del filme, dejando a Heard con una mínima presencia en pantalla.

“Me dieron un guión. Y luego se dieron nuevas versiones del guión donde habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar adelantos, dos personajes luchando entre sí. Básicamente me quitaron un montón de mi papel. Acaban de quitar un montón.”

Amber Heard en la corte.

Cuando los fans de Johnny Depp supieron que el actor había sido despedido de la realización de las secuelas tanto de Piratas del Caribe” , como de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, los seguidores comenzaron una colecta de firmas online para sacar a Amber Heard de DC. Rápidamente la petición llegó a 4 millones de firmas a través del sitio Change.org.

AP

A pesar de que no sabe si la productora de “Aquaman” decidió cortar las escenas de Amber por presión de los seguidores, la actriz aseguró que el juicio que hoy enfrenta sí afectó en su carrera.

DC

Los fans de “Aquaman y El Reino Perdido” deberán esperar hasta el 2023 para confirmar si los dichos de Amber Heard y el supuesto corte de escenas es real, ya que el filme tentativamente se estrenará ese año.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp