- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Por supuesto Lavado de Activos, atrapan a sujeto en Santa Cruz de...

¡Por supuesto Lavado de Activos, atrapan a sujeto en Santa Cruz de Yojoa!

DNPA captura sujeto por lavados de activos y asociación ilícita para lavar activos

-El sujeto es solicitado por el Juez de Letras Penal con jurisdicción nacional

Cortés 17 de mayo, 2022. – Funcionarios de la Policía Nacional continúa ejecutando fuertes capturas a nivel nacional en cumplimiento a órdenes judiciales.

En ese sentido, se está efectuando la Operación Cazador V en todo el departamento de Cortés, a través de la cual ya se reporta la captura de un individuo por suponerlo responsable del delito de lavados de activos y asociación ilícita para lavar activos.

El arresto se efectuó en la aldea Binagual del municipio de Santa Cruz de Yojoa, mediante vigilando y seguimiento por parte de los elementos policiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación con la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

Este sujeto es solicitado por el Juez de Letras Penal con jurisdicción nacional, por el delito de lavados de activos y asociación ilícita para lavar activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

Al momento del arresto al sospechoso se le decomisó un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, calibre 9 mm, dos cargadores y 21 proyectiles sin percutir.

Por lo anterior, el imputado será trasladado y puesto a la orden del Juez correspondiente, quien emitio su formal arresto, para que se continúe con el proceso conforme a Ley.

La institución policial sigue ejecutando diversas operaciones a nivel nacional, para contrarrestar el crimen común y organizado, poniendo bajo arresto a todo sujeto implicado en hechos ilícitos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp