- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA“Era caca de perro”: Amber Heard niega haber defec@do en la cama...

“Era caca de perro”: Amber Heard niega haber defec@do en la cama de Johnny Depp

Uno de las momentos más escatológicos del juicio que Johnny Depp le inició a Amber Heard ocurrió durante la reanudación de la declaración de la actriz, este lunes. La protagonista de Aquaman aseguró que los desperdicios que aparecieron en la cama de su pareja eran del perro de Depp y no suyos.

En la reanudación del proceso oral, Heard retomó un tema del que ya se había hablado en el recinto y del que había muchas versiones: la “broma” de la materia fecal en la cama de Depp.

Amber Heard dijo que la caca en la cama de Johnny Depp era del perro del actor

Heard dio su versión. “En primer lugar, no creo que eso sea divertido. Yo tampoco estaba de humor para bromear, porque mi vida se estaba desmoronando”, dijo la artista acerca de la pelea con su ex durante su cumpleaños número 30, que antecedió al desagradable hecho.

Actor Amber dijo que la caca que apareció en la cama de Johnny Depp era de una de sus mascotas. (Foto: Reuters/Brendan Smialowski)
Actor Amber dijo que la caca que apareció en la cama de Johnny Depp era de una de sus mascotas. (Foto: Reuters/Brendan Smialowski)Por: REUTERS

La intérprete dijo que el culpable de todo fue Boo, un Yorkshire terrier que tenía la pareja. Según sus dichos, el animal tenía “problemas de control intestinal” de por vida, tras haber comido una bolsa de marihuana de Depp.

“Acababa de ser atacada en mi cumpleaños 30 por mi violento esposo, de quien estaba desesperadamente enamorada y sabía que tenía que irme. Esto es asqueroso”, sostuvo, como argumento para justificar que no planeó ninguna broma vengativa.

El incidente trascendió, primero, a partir de la declaración de un testigo. Starling Jenkins III, exguardia de seguridad y chofer de Depp, detalló que Heard le contó sobre “la sorpresa” que le había dejado a su entonces pareja en la cama.

De acuerdo a su testimonio, luego de una pelea que habían tenido los artistas, el conductor llevó a la actriz al recital de Coachella 2016, en California, cuando se enteró del hecho. “Fue una horrible broma que salió mal”, recordó lo que supuestamente le dijo Heard.

Johnny Depp habla con su abogado en los tribunales de Fairfax. (Foto: Reuters/Brendan Smialowski)
Johnny Depp habla con su abogado en los tribunales de Fairfax. (Foto: Reuters/Brendan Smialowski)Por: REUTERS

La actriz negó que esto fuera así. Dijo que cuando se estaba preparando para ir al recital, dejó a Boo y a otro perro, Pistol, en la cama, mientras hacía las valijas.

Depp dijo que se enteró cuando Heard ya no estaba y alguien, desde la casa, le mandó una foto, ya que él no estaba allí. “Fue tan extraño y tan grotesco que solo pude reírme”.

Qué declaró Amber Heard en el reinició del juicio que le hizo Johnny Depp

Este lunes se reanudó el mediático juicio de difamación entre Amber Heard Johnny Depp. Durante su alegato, la actriz presentó pruebas de que sufrió violencia doméstica y aseguró que las agresiones en su contra se exacerbaron hacia el final de su matrimonio. Horas más tarde, mientras más de 500 mil personas seguían la audiencia en vivo, fue interrogada por la defensa de su expareja.

Varias de las fotos presentadas no habían sido vistas previamente por el jurado y mostraban enrojecimiento e hinchazón mucho más claramente que las anteriores. En ese sentido, ella dijo que las marcas se produjeron cuando la estrella de Piratas del Caribe le arrojó un teléfono a la cara el 21 de mayo de 2016.

Según su testimonio, esa última confrontación ocurrió en mayo de 2016 y, dos días después, ese episodio fue el que la motivó a pedir el divorcio. Al poco tiempo,obtuvo una orden de alejamiento temporal luego de una audiencia en un juzgado y fue fotografiada saliendo del lugar con una clara marca roja en la mejilla derecha.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp