- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSCarro fue presa de las llamas en col. Loarque #MóvilTGU

Carro fue presa de las llamas en col. Loarque #MóvilTGU

El cuerpo de un hombre que fue encontrado muerto de varios machetazos y en avanzado estado de descomposición cerca del Corpus, Choluteca, ingreso a la morgue capitalina.

El fallecido fue identificado como Jose Fernándo Estrada Maradiaga de 42 años.

Según la versión de familiares, el hombre había desaparecido desde el sábado pasado que salio en su motocicleta y fue hasta ayer en horas de la mañana que su cuerpo fue encontrado putrefacto enmedio de la maleza con varias heridas de arma blanca y a un lado el vehículo de dos ruedas intacto.

El cadáver del malogrado hombre fue llevado a Medicina Forense de la capital donde después de practicarle la autopsia, fue entregado a sus apesarados familiares para que le den cristiana sepultura en Concepción de Maria, Choluteca.

Hasta el momento la Policía no tiene pistas de quien asesino a Estrada Maradiaga, ni del móvil del crimen.

Una humilde mujer que estaba con su hija interna en el Hospital Materno Infantil llegó a la morgue capitalina a identificar el cuerpo de su pareja sentimental que murió de varias heridas de arma blanca y con su cabeza aplastada con una gran piedra en el barrio los Sucios de las Lajas, Comayagua.

El fallecido en vida respondía al nombre de José Armando Martinez de 39 años, de oficio agricultor.

Según la fémina a través de esta casa televisora se dio cuenta de la muerte de su marido y rápidamente llegó al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público a saber si era cierto de la muerte de Martinez.

Cita esposa del fallecido donde habla de que queda sola y que no tiene para irse.
Para ayudas al 95959560.

El cadaver de José Armando Martinez, fue encontrado por personas que transitaban por el lugar antes mencionado y dieron aviso a las autoridades policiales del macabro hallazgo.

Personeros del Ministerio Público llevaron el cuerpo a la capital donde esta a la espera ser reclamado por sus familias que están en Choluteca y por trámites legales no puede ser entregado a la que fue su pareja sentimental.

HCH hizo la gestión en el Funeraria Municipal para la donación del ataúd y el  personal de turno también ayudó a conseguir la ropa y preparación de Martinez que se supone será hasta que llegue un familiar directo a reclamar su cadáver.

Una falla en el sistema eléctrico, provocó que un vehículo tipo todo terreno se incendiara en la colonia el Loarque de Comayagüela.

Las llamas eran tan grandes que hasta alcanzaron los cables del tendido eléctrico y dejaron sin luz una vivienda.

El derrame de combustible y las chispas del corto circuito, hacían que el automotor volviera a tomar fuego.

Por largo tiempo los elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron para sofocar el siniestro que dejó grandes pérdidas materiales, porque la camioneta era de lujo y modificada para moverse en zonas ásperas o resbaladizos.
El 4×4 quedó inservible, porque nada se pudo hacer cuando se prendió en fuego.

Un motociclista y un peatón resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia Centro América.

La versión de testigos presenciales asegura, que cuando un hombre en supuesto estado de ebriedad trató de cruzar el bulevar a escasos 10 metros del puente peatonal, fue atropellado por un motociclista que también cayó al pavimento herido.

Al lugar del accidente llegaron paramedicos de COPECO a dar atención prehospitalaria y llevar a los lesionados al Hospital Escuela donde se recuperan de los golpes recibidos.

Agentes de la  Dirección Nacional de Vialidad y Transporte tomaron nota del percance para la audiencia de conciliación.

Una familia busca desesperadamente una jovencita que desapareció del sector 3  de la colonia Villa Vieja a eso de las 11 de la mañana.

La jovencita responde al nombre de Emeli Yamimeth Munguia de 14 años

Según la familia de la menor, ella salió de su casa de habitación en compañía de su hermanita y una amiga a la posta policial de ese lugar y desde ese momento no volvieron a saber nada de ella, solo aparecieron las otras dos niñas dando el aviso que la Emeli había desaparecido.

Si usted tiene información del paradero de esta menor puede llamar a los números 99803860 y 88644204 o al 911 del Sistema Nacional de Emergencias.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp