- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLaura Bozzo revela el origen de su grito "Qué pase el desgraciado"

Laura Bozzo revela el origen de su grito «Qué pase el desgraciado»

Laura Bozzo es una presentadora muy reconocida, tanto en México como en el continente americano, por las distintas polémicas que ha vivido a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, también es famosa por su célebre frase “¡Qué pase el desgraciado!”. Este dicho ha estado presente en cada programa que ha conducido, principalmente, cuando recibía a los hombres que asistían a sus espacios televisivos como panelistas. Ahora es la misma Bozzo quien confesó de dónde salió esta frase tan recordada.

Durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos 2’, la peruana platicó con su compañera Brenda Zambrano, que su expresión tan icónica nació de un caso en el que trabajó durante su paso por ‘Laura en América’.

Narró que tres jóvenes menores de edad compartían al mismo padre de sus hijos, y que al momento de llamar al susodicho, le nació decir “¡Qué pase el desgraciado!”, una frase que marcaría su carrera como conductora. «Entonces, las tres contaron su historia y cuando lo quise pasar me salió del alma el grito: ‘¡Qué pase el desgraciado!’. En esa época yo era un poquito más violenta, yo juro que casi lo agarro a patadas», narró Bozzo. Asimismo, aseguró que la televisión en Perú era más libre en cuanto al contenido que se emite. En cambio, indicó que lo que se transmite en México “se censura por ciertas políticas”.

Es que en Perú es diferente que acá (México)… Allá la televisión es más libre. Ahora no tanto porque está el gobierno comunista”, aseguró la presentadora, quien también señaló que “la televisión más libre es la argentina”

Actualmente, Laura Bozzo es una de las primeras nominadas para ser expulsada de la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’; junto a Toni Costa, Juan Vidal, Mayeli Alonso y Osvaldo Ríos. El modelo Nacho Casano también estaba entre los nominados, pero fue salvado. Este lunes 16 de mayo, se dará a conocer quien será el primer expulsado de esta temporada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp