- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAmber Heard contrató a un detective privado para “hundir” a Johnny, pero...

Amber Heard contrató a un detective privado para “hundir” a Johnny, pero nadie le habló mal de él

Luego de que el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard comenzara, los detalles relacionados con su relación, el comportamiento de ambos y la investigación que se llevó a cabo para presentar las pruebas en la corte no dejan de salir a la luz.

Y una de las informaciones más recientes tiene que ver con un investigador privado que contrató Amber Heard para que investigara todas las “locuras y vicios” del actor y así poder “hundirlo” en el juicio.

¡Sin embargo, eso no ocurrió!

De acuerdo a la versión que dio el mismo investigador privado, llamado Paul Barresi, al Daily Mail, fue contratado por el equipo legal de Amber Heard el verano pasado para encontrar a personas que habían sido abusadas verbal o físicamente por Johnny Depp, pero no encontró absolutamente nada.

Según él, entrevistó a 100 personas entre Estados Unidos y Europa que trabajaron con la estrella de Piratas del Caribe en 30 años para que pudieran testificar en contra del actor, pero no encontró a nadie que tuviera una mala palabra que decir contra Depp.

“Fui a los EE. UU., Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos los lugares por los que Johnny Depp deambulaba, a todos los lugares por los que caminaba, no pude encontrar un caso, o al menos uno admitido, en el que abusara físicamente de una mujer, la abofeteara o golpeara. Es como un ángel. No hubo uno solo que dijera algo despectivo”.

“Entrevisté a docenas de personas, que lo conocían desde hace tres décadas, y nadie tenía nada malo que decir sobre él. De hecho, no podían decir lo suficiente sobre su flujo constante de generosidad y adorable corazón“, dijo Barresi.

Desde la defensa de Amber Heard, un portavoz aseguró que “El Sr. Barresi no ha estado involucrado con el equipo de la Sra. Heard desde que lo despidieron el año pasado, y su versión es totalmente inconsistente con el testimonio de varios testigos”, algo que sin duda no calza con la declaración del detective privado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp