- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Se llama Esmeralda! Georgina Rodríguez y Cristiano revelan el nombre de su...

¡Se llama Esmeralda! Georgina Rodríguez y Cristiano revelan el nombre de su recién nacida

Tras el trago el amargo que viene siendo la pérdida de uno de sus mellizos, Georgina Rodríguez es consciente que la vida continúa junto a la hermosa familia que ha consolidado con Cristiano Ronaldo. Y es que el pasado 18 de abril, la pareja hizo de conocimiento público la tragedia y desde entonces ambos están luchando por superar este duro proceso. A muy poco de cumplirse el primer mes de la experiencia agridulce, la modelo española ha compartido el nombre que le han dado a su pequeña sobreviviente.

Hace tan solo unos días, durante el marco de la celebración del Día de la Madre en España el domingo pasado, la pareja del futbolista portugués quiso expresar sus sentimientos por medio de una reflexión en la que se palpa claramente lo que está pasando.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron ser y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras creadoras de vida y de vínculos… ¡FELIZ DÍA MAMÁS!!!”, señaló.

Por su parte, el mediocampista del Manchester United también ha ventilado de a pocos lo que significa para él transitar la muerte de su hijo y celebrar a su vez la vida su princesa.

“Por siempre, amor”, publicó en sus redes mientras sostenía a su bebita en brazos la cual también cuenta con el amor y cariño de sus hermanos Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp