lunes, 27 junio 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Acusan a Amber Heard de dramatizar su testimonio en el juicio usando...

Acusan a Amber Heard de dramatizar su testimonio en el juicio usando citas de películas

Como si el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard no hubiera dado suficiente de qué hablar, ahora surgió una premisa en contra de la actriz: aseguran que el miércoles Heard plagió líneas de la película ‘El talentoso señor Ripley’ cuando subió por primera vez al estrado en un pleito por acusaciones de difamación de Depp.

Sin embargo, esto parece ser falso. Una revisión de casi siete horas de grabación de los procedimientos del miércoles muestra que Heard no hizo comentarios que coincidan con una cita específica de la película que se le atribuyó a alguna de sus ‘líneas’.

Usuarios acusaron a Heard de robarse frases de película

Los hechos ocurrieron así. Poco después de que Heard subiera al estrado para hablar por primera vez en el día 14 del juicio por difamación en Fairfax, Virginia, los usuarios de las redes sociales sugirieron erróneamente que unas líneas del testimonio que Heard hizo pasar por suyas procedían en realidad de una popular película.

Los usuarios, tanto en Twitter como en Facebook, compartieron lo que supuestamente eran citas que mostraban las declaraciones de Heard y frases casi idénticas de la película de 1999 “El talentoso señor Ripley”. La afirmación se difundió ampliamente en inglés y español el jueves.

El thriller psicológico está protagonizado por Matt Damon, Jude Law y Gwyneth Paltrow. Sigue a un playboy millonario, Dickie Greenleaf, interpretado por Law, y a un carismático manipulador, Tom Ripley, interpretado por Damon.

Los mensajes incluían unas líneas pronunciadas por el personaje de Paltrow, Marge Sherwood, en las que dice: “La cosa con Dickie… es como si el sol brillara sobre ti, y es glorioso. Y luego se olvida de ti y es muy, muy frío… Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo, por eso todo el mundo le quiere tanto”.

Esa cita se yuxtapuso a unas supuestas declaraciones de Heard en su juicio en las que sólo sustituía el nombre “Johnny” por “Dickie”, mientras se refería a Depp.”¿Recuerdan la película ‘El talentoso señor Ripley’? Pues bien, ayer Amber Heard subió al estrado y repitió estas líneas palabra por palabra”, escribió un usuario de Twitter.

Otro compartió las mismas citas, una al lado de la otra, y afirmó: “Amber Heard utilizó una cita de ‘Talented Mr Ripley’ al pie de la letra en el estrado”.

Los usuarios de las redes sociales que compartieron las publicaciones no incluyeron un enlace a las imágenes ni señalaron ninguna fuente que mostrara a Heard pronunciando las frases indicadas.

Pero las afirmaciones son falsas, y el video y la cobertura de las noticias del juicio no muestran a Heard haciendo ningún comentario de este tipo.

Tras subir al estrado por primera vez el miércoles, Heard respondió a preguntas como su nombre, su edad, dónde creció y cómo se sentía con respecto a la demanda, según un video de casi siete horas del proceso completo publicado en YouTube por varios medios.

Heard acabó describiendo cómo conoció a Depp, su relación y más tarde relató supuestos actos de violencia física por parte de él.

El sentido testimonio de Amber Heard

En un momento dado, a los 30 minutos de su testimonio, declaró: “Salíamos en secreto. Fue muy bonito. Sentí que este hombre me conocía y me veía de una manera que nadie más lo había hecho. Sentí que me entendía. Sentí que entendía de dónde venía. Sentí que cuando estaba cerca de Johnny, me sentía la persona más hermosa del mundo. Ya sabes, me hizo sentir vista. Me hizo sentir como un millón de dólares”.

También describió su tiempo de relación secreta como una “burbuja”, y dijo que se sentían como en un “cálido resplandor”. En otros momentos de su testimonio, alegó que cuando Depp bebía alcohol a menudo “desaparecía” y “volvía y era diferente”.

Otros usuarios de las redes sociales compartieron imágenes de este testimonio real, y lo compararon con la cita de “El talentoso Sr. Ripley”. Sin embargo, estos comentarios contienen diferencias significativas y Heard nunca pronunció la cita de la película “al pie de la letra”, como se afirma.

Depp, de 58 años, está demandando a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax después de que ella escribiera un artículo de opinión en diciembre de 2018 en The Washington Post en el que se describía como “una figura pública que representa el abuso doméstico.”

El artículo nunca menciona a Depp por su nombre, pero los abogados de Depp dicen que, sin embargo, fue difamado porque se refería claramente a las acusaciones que ella hizo en 2016 durante su proceso de divorcio.

Gran parte del juicio se ha centrado en si Heard fue de hecho maltratada, una afirmación que Depp niega.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5