- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesVIDEO. El momento en que Angelina Jolie es evacuada durante una alerta...

VIDEO. El momento en que Angelina Jolie es evacuada durante una alerta por bombardeo en su visita a Ucrania

Este sábado, la famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie sorprendió con una visita a Leópolis (Lviv), la principal ciudad del oeste de Ucrania, donde conoció de primera mano los testimonios de las personas afectadas por la guerra iniciada por Rusia a finales de febrero.

Pero la propia intérprete conoció de cerca la angustia de un conflicto armado. Se ha difundido un vídeo en el que se la ve siendo evacuada de uno de los edificios que estaba visitando.

De fondo se oye el escalofriante e inconfundible sonido de las sirenas antiaéreas, avisando de la posibilidad de un ataque o bombardeo ruso sobre la zona.

En un momento del video, un miembro de su equipo se volvió hacia la cámara y le dijo a la persona que filmaba: «Por favor, no más». Cuando el fanático le preguntó, saludó a la cámara y dijo que estaba «bien».

No se ha especificado por qué Angelina está visitando Ucrania, pero la estrella ha estado trabajando como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) durante años.

Leópolis (Lviv, en su nombre oficial en ucraniano), está a unos 80 kilómetros de la frontera con Polonia y ha sido objeto de ataques en las últimas semanas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp