- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVIDEO. El Komander hace un homenaje a Debanhi Escobar y le dedica...

VIDEO. El Komander hace un homenaje a Debanhi Escobar y le dedica canción durante concierto

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Debanhi Escobar, múltiples son las personas que le han dedicado un mensaje o rendido homenaje, y así lo hizo el cantante José Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander.

A través de sus redes sociales, El Komander publicó un video grabado durante una presentación en Veracruz. En la grabación, de apenas un minuto y medio, se escucha al cantante decir: “Quiero darle las gracias a Dios haber nacido de una mujer, quiero que le regalemos un aplauso a todas mujeres de esta noche”, frase que fue reconocida por sus seguidores presentes.

Mientras sonaban los primeros acordes de su próxima canción, El Komander también aseguró que quería dedicar la pieza musical a la memoria de Debanhi Escobar e instantes después comenzó a entonar la canción Descansa mi amor.

Pese a que la canción parece estar dedicada al fallecimiento de un niño pequeño, El Komander entonó y modificó ligeramente unas palabras de la letra por la dedicatoria a Debanhi.

En el video apenas se escucha un fragmento de la canción, mismo que hace entender el porqué se la dedicó a la joven de 18 años fallecida y que dice:

«Tu sonrisa en mi mente he guardado

Tus caricias nadie las borró

Tengo el corazón hecho pedazos

Pero estoy confiado que todo acabó

No perdiste, supiste ganar
Mil batallas pudiste enfrentar
Pero Dios te quería con cariño
Y por eso, mi niña (aquí la modificación), te quiso llevar

“Descansa, mi amor
Descansa, mi bien (…)”, se escucha cantar a El Komander.

El detalle de José Alfredo Ríos se une a los homenajes que otros miembros de la industria musical le han realizado a Debanhi, como el grupo Intocable o el cantante Edén Muñoz, quien le compuso una canción.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp