- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEugenio Derbez se agarra a cachetadas con Omar Chaparro al estilo Will...

Eugenio Derbez se agarra a cachetadas con Omar Chaparro al estilo Will Smith durante una entrevista

Durante la alfombra roja de la película ¿Y cómo es él?, Eugenio Derbez le dio una cachetada a Omar Chaparro y él se la regresó+

Eugenio Derbez siguió el ejemplo de Will Smith y le dio una cachetada a su amigo Omar Chaparro durante una entrevista.

El actor acudió al estreno de la película ‘¿Y cómo es él?’ donde participan Omar Chaparro, Mauricio Ochmann y Zuria Vega.

Durante la alfombra roja fue cuestionado sobre la cachetada de que Will Smith le dio a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar y la cual Eugenio Derbez presenció.

Eugenio Derbez dijo que Will Smith se equivocó, por lo que fue certera su decisión de renunciar a la Academia.

Mientras entrevistaban a Eugenio Derbez, apareció Omar Chaparro y de la nada, el actor le dio una cachetada.

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se agarraron a cachetadas

El actor de ‘No se Aceptan Devoluciones’ le dio una cachetada a Omar Chaparro durante la alfombra roja de ‘¿Y cómo es él?.

Sin embargo, Omar Chaparro no se dejó y se la regresó, hubo algunos segundos de tensión, pero Eugenio Derbez hizo gestos como de pelea y luego se sorprendieron.

Ambos se abrazaron y siguieron sonriendo, posteriormente Eugenio Derbez declaró: “Amigos, llevo dos cachetadas, no podía perder mi récord”.

Pero Omar Chaparro contestó: “Pero tenías que ver cómo yo cacheaba a alguien, no que me cachetearas a mí. No me dolió, me gustó”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp