- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAel hombre embarazado: uno de los nuevos emojis presentados para iOS

el hombre embarazado: uno de los nuevos emojis presentados para iOS

Hace apenas unos días, concretamente el pasado lunes 14 de marzo, Apple lanzaba iOS 15.4. Una nueva versión de su sistema operativo, confirmada en la pasada keynote de la compañía, mediante la que la empresa con sede en Cupertino anunciaba novedades tan esperadas como el Control Universal, mediante el que podremos interactuar con diferentes dispositivos de Apple desde un único ratón y teclado.

También otras como la función para poder desbloquear nuestro teléfono móvil a través del Face ID incluso llevando puesta una mascarilla cubriendo nuestro rostro Y, entre todas estas novedades de gran calibre, también otras más pequeñas como los nuevos emojis.

El pasado mes de julio, coincidiendo con el Día Mundial del Emoji, la Emojipedia compartía con sus seguidores y seguidoras la lista preliminar de emojis que llegarían próximamente a los distintos teléfonos móviles. A pesar de que todavía no era la definitiva, nos permitía hacernos una idea de lo que podríamos ver próximamente.

Desde hombres embarazados o troles hasta un sinfín de caras nuevas para representar diferentes situaciones. Varios meses después, y tras confeccionar la lista definitiva de emojis que forman parte de la versión 14.0, Apple los ha incluido en la última actualización de su sistema operativo.

Los nuevos emojis que llegan a iOS

¿Y qué podemos encontrarnos en la misma? La mayoría de los que vimos el pasado mes de julio. El más llamativo es, sin duda alguna, el del hombre embarazado. Sin embargo, hay muchos más. Concretamente 111, si bien es cierto que la mayoría de ellos son variantes de un mismo emoji en distintos tonos. Entre los distintos emojis que llegan con iOS 15.4 podemos encontrar algunos como el rostro que se derrite ya sea por calor o por cualquier otro hecho.

También otros como el rostro que se tapa la boca para no dejar escapar un secreto o el que trata de taparse la cara y deja una rendija para seguir viendo lo que pasa a su alrededor.

Imagen

Entre el resto de rostros incluidos en esta nueva actualización podemos encontrar la cara que realiza el saludo militar, el rostro invisible, otro que muestra su indiferencia ante cualquier situación y uno que se está aguantando las ganas de llorar. Por otro lado, la compañía incorpora nuevos gestos como el que nos permite representar una mano extendida.

Desde el hombre embarazado hasta el trol

También una que deja un objeto, otra que lo recoge, una que apunta directamente hacia una persona y dos que hacen referencia al corazón: desde el corazón coreano que se hace con los dedos hasta el símbolo del corazón con las manos.

Entre el resto de candidatos a incorporarse a tu teléfono móvil de cara al próximo mes de septiembre podemos encontrar otros como la persona que se muerde el labio o la que lleva una corona. También el hombre embarazado, el troll, un coral y la flor de loto. Más allá de las anteriormente citadas podemos encontrar un nido vacío, un nido con huevos, alubias, un vaso derramando agua, una jarra y una bola de discoteca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp