- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDijo en TikTok que tenía 2 trabajos en el mismo horario en...

Dijo en TikTok que tenía 2 trabajos en el mismo horario en home office y sus jefes se enteraron

Este usuario de TikTok compartió que tenía dos trabajos simultáneos gracias al home office y la empresa donde trabajaba se enteró

Un usuario de TikTok compartió que tenía dos trabajos simultáneos, en el mismo horario, gracias al home office y la empresa para la que trabajaba se enteró. A continuación toda la historia.

Todo empezó cuando el usuario de TikTok @ramasifuen2, originario de Perú, compartió un video donde admitía que estaba manteniendo dos trabajos al mismo tiempo, aprovechando el home office.

“Cuando trabajas en 2 empresas en el mismo horario, aprovechando home office”, se lee en el video.

Pronto el clip se volvió viral y sumó más de un millón de reproducciones en poco más de un día.

El usuario, identificado como Roy, acaso no visualizó el impacto que tendría su video. Este fue tan exitoso que la empresa donde trabaja se enteró que el tiktoker peruano tenía dos empleos y tomó medidas al respecto.

Tan solo un día después, Roy publicó un video con el siguiente texto:

“Cuando gracias a TikTok me hace ir presencial porque se enteraron de mis 2 trabajos en home office”.

Este video también se ha convertido en un éxito viral y ha sumado más de un millón y medio de reproducciones. Algunos usuarios han puesto en duda la veracidad de la historia, mientras que otro grupo de usuarios ha señalado que, de cualquier modo, es una anécdota hilarante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp