- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna pareja se durmió en el cine y cuando se despertó ya...

Una pareja se durmió en el cine y cuando se despertó ya habían cerrado el centro comercial

Ambos compartieron su experiencia en las redes sociales y la solución que encontraron llamó poderosamente la atención.

Específicamente la cita de este par de jóvenes no fue el mejor plan o, por lo menos, no tuvo el final esperado. Al parecer la elección del filme no logró complacer los requerimientos de esta pareja que cayó en el desánimo y terminaron durmiendo en las cómodas butacas de una sala de cine en un concurrido centro comercial. Hasta allí se trataría de una situación típica y que más de una persona podría haber experimentado en su vida; pero, la anécdota iría más allá y ambos quedaron encerrados en el shopping sin ser alertados por el personal para abandonar el lugar.

Es que Sabrina y Andrés, una pareja de tiktokers mexicanos conocidos como Los Boleles, llevaron su nivel de relajación a niveles impensados y se quedaron dormidos el suficiente tiempo como para que el espacio comercial cerrará sus puertas y no supiesen cómo poder regresar a su casa.

Ante esta situación que no sabían cómo resolver, Sabrina y Andrés se tomaron a gracia el momento y grabaron un video que se hizo viral rápidamente. “No sabemos cómo salir”, dicen con preocupación en el clip en donde se ve el espacio absolutamente vacío.

En el vídeo se les ve sorprendidos, aunque también divertidos por la situación. “Nos quedamos dormidos en el cine. Son las tres de la mañana, no hay nadie y no sabemos cómo salir. Envíen ayuda, por favor. Estamos perdidos”, en una publicación que termina con una carcajada de la pareja por el peor descuido que habían tenido hasta ahora.Play Video

La salida menos esperada

Vale mencionar que tras volverse viral la anécdota, la pareja publicó otros vídeos explicando cómo lograron salir de este centro comercial. Allí relataron que después de buscar una salida durante un largo tiempo, encontraron a un guardia de seguridad, pero la odisea no terminó allí para los tiktokers mexicanos porque éste les solicitó 180 pesos por el estacionamiento, cuando tan solo les quedaban 130.

Según la pareja, al no tener los 50 pesos restantes, el guardia les solicitó una prenda por el mismo valor de la joven. Se negaron y tan solo accedieron a entregarle las medias que tenía en el momento Sabrina.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp