- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"Coman caramelos": se fue de vacaciones con el novio y dejó solos...

«Coman caramelos»: se fue de vacaciones con el novio y dejó solos a sus hijos menores de 12 años

La Policía detuvo a la mujer, que luego salió bajo fianza mientras avanza la causa.

Una mujer dejó solos a sus hijos menores de 12 años para irse de vacacones con su novio y fue arrestada luego de la denuncia que presentó el padre de los chicos.

Durante su viaje de dos días a Florida Kerry Lyn Caviasca abandonó a los nenes en la casa familiar en Connecticut.

Su exesposo radicó la denuncia en el departamento de policía de Watertown contra la mujer que tiene custodia de los niños.

De acuerdo con el padre, a los menores los dejó solos en la casa y el lunes no fueron a la escuela.

Además explicó que, preocupado por la situación, revisó los teléfonos celulares de sus hijos y encontró mensajes de texto que ellos habían intercambiado con su madre durante ese fin de semana.

Y, según contó, en uno de los mensajes de texto uno de los niños le preguntó a su madre qué podían cenar esa noche. «Coman caramelos», le respondió ella.

El hombre confrontó a la mujer respecto a lo ocurrido y en principio le aseguró que había dejado a los nenes bajo el cuidado de su tío -el hermano de Caviasca-, pero finalmente admitió que estaban solos.

De acuerdo con medios locales, uno de los chicos reveló a las autoridades que su madre les había pedido que se quedaran en el sótano y que ordenaron comida usando una app.

Tras ser imputada por poner en peligro la vida de los menores, la mujer quedó libre luego de pagar una fianza de 5000 dólares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp