- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLyn May tuvo interés en El Chapo Guzmán: “Kate me lo ganó”

Lyn May tuvo interés en El Chapo Guzmán: “Kate me lo ganó”

Lyn May, siempre polémica, ahora declaró que no sólo sí se ha presentado en reuniones privadas de algunos integrantes del crimen organizado mexicano, sino que incluso llegó a sentir interés por uno de los más peligrosos narcotraficantes, hoy encarcelado, sin embargo, una famosa actriz “se lo ganó”.

Se trata de Joaquín Guzmán Loera El Chapo, a quien la vedette dijo haber conocido en una de sus lujosas propiedades, sin embargo no contó cuándo se dio el encuentro ni en qué circunstancias

“Sí me han contratado y he trabajado para ellos también y muchas veces, pues yo trabajo, cobro y me voy, y me tratan muy bien y he tenido enamorados narcos también, pero a mí me gustaba El Chapo, pero me lo ganó Kate (Del Castillo). Sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él, que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa”, recordó la famosa en una videollamada para el programa De primera mano.

Además, la popular bailarina exótica envió un mensaje a las actrices que han sido señaladas por mantener presuntos vínculos amistosos o sentimentales con integrantes de la mafia, tal es el caso de Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde, quienes fueron mencionadas en el libro Emma y las otras señoras del narco, escrito por la periodista Anabel Hernández.

Lejos de escandalizarse, Lyn vio con buenos ojos que las famosas hayan podido sostener una relación con algún capo, pues ahora “tienen mucho dinero”.

“Yo pienso que si ellas vivieron, fueron amantes o esposas, el caso es que ellas no tienen nada que ver, tú no vas a saber lo que hace tu marido, no, yo digo que si lo hicieron pues qué bueno porque ahorita son millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada. Que no les afecte, que hablen con sus hijos bien, que digan ‘eso quedó en el pasado’, ya esta gente (los narcotraficantes) hasta se murió, ya ni las cenizas quedan, como dice la canción. Si hay lana, que le entren, qué tiene, el dinero es el dinero”, destacó la cantante de A mí me gusta lo que a ti te asusta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp