- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVIAJESDespiden a policías por ignorar un robo para jugar Pokémon Go

Despiden a policías por ignorar un robo para jugar Pokémon Go

Dos policías de Los Ángeles ignoraron el llamado de emergencia y decidieron capturar a un Snorlax con Pokémon Go que ir tras los ladrones.

Pokémon Go fue uno de los videojuegos más populares hace algunos años, aunque se mantiene como uno de los favoritos metió en problemas a dos policías que fueron despedidos pues optaron por capturar a uno de los personajes que atender el llamado de emergencia sobre un robo. 

Se trata de los oficiales Louis Lozano y Eric Mitchell, quienes estaban en servicio cuando recibieron un llamado de emergencia del departamento de policía en Los Ángeles, California, por un robo múltiple que ocurría en una sucursal de la tienda Macy’s. 

Los oficiales discutieron por un momento y finalmente acordaron ignorar el llamado, y es que se encontraban jugando Pokémon Go y optaron por no capturar a los ladrones pero sí a un Snorlax y Togetic que se escondían en la zona en la que estaban en ese instante. 

Policías ignoraron un robo por jugar Pokémon Go. 

¿Cómo los descubrieron? 

Aunque los hechos ocurrieron en abril del 2017 fue hasta el pasado 7 de enero de este año que un tribunal de Los Ángeles dictaminó el despido de los policías, señala AP; además, se brindaron detalles del caso con la publicación de los documentos. 

Autoridades iniciaron una investigación para saber por qué no se había atendido la emergencia por el robo, fue gracias a las cámaras de seguridad instaladas al interior de la patrulla que lograron ver a los policías mientras discutían y jugando Pokémon Go. 

Los oficiales intentaron justificarse señalando que no habían escuchado el llamado pues se encontraban en una zona muy ruidosa, sin embargo, también se recuperaron las grabaciones de la patrulla que evidenciaron lo sucedido y que ignoraron el robo. 

Finalmente, despidieron a los oficiales y también fueron declarados culpables de múltiples cargos, entre ellos por mala conducta, señaló Newsweek. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp