- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKarim Benzema canta su gol 301: "Es un orgullo hacerlo en este...

Karim Benzema canta su gol 301: «Es un orgullo hacerlo en este club»

El Real Madrid se adelantó ante el Valencia con un gol de Benzema, otro más. El delantero centro del equipo blanco transformó el penalti que cometió Alderete sobre Casemiro, con un chut potente a la escuadra derecha de Cillessen; el portero holandés adivinó la dirección, pero no pudo ni rozar el balón. Un gol que no es uno más: es el 300 de Benzema con el Real Madrid. Luego anotaría además el 301, a pase de Mendy. 

Benzema llegó al equipo blanco en el verano de 2009; está disputando su decimotercera temporada con la camiseta madridista y, en este curso 2021-22, está firmando sus mejores cifras goleadoras. Tras media temporada completada, ha marcado 22 goles, acompañados también por 8 asistencias. Su récord con el Madrid sigue estando en los 32 goles que anotó en la 2011-12; a este ritmo, está en perfecta disposición de batirlo, y con margen.

A lo largo de esas casi 13 temporadas completas en el Madrid, Benzema ha anotado ya 301 goles, lo que le incluye en un club con sólo cuatro miembros, los que han superado esa barrera. Por delante de él solo están Di Stéfano (308), Raúl (323) y Cristiano (450). Este curso, el francés probablemente dejará atrás a La Saeta Rubia, que ya se sitúa a solo siete goles de distancia. Algo más complicado tendrá cazar a Raúl este curso, aunque al ritmo que lleva la posibilidad existe. Si no, tendrá tiempo, pues su contrato con el Madrid vence en 2023. Y, con este rendimiento, no se descarta que lo prolongue.

Benzema se está mostrando, además, como un experto lanzador de penaltis. Con el Real Madrid ha lanzado 15, y ha marcado todos ellos; es el jugador de la historia del club con mejor racha de penaltis sin fallo. Si no ha lanzado más, fue por su coexistencia con Cristiano en el Madrid.

«Vini puede ir aún más arriba»

Tras el encuentro dejó sus reflexiones sobre el partido: 

301 goles con el Madrid: «Claro que es un orgullo meter estas cifras en este club. Me pone muy feliz, para mí el Madrid es el mejor del mundo y hoy hicimos un gran partido. Luego de la derrota en Getafe, ganamos en Copa y hoy hicimos un gran partido para nosotros y la afición».

El partido fue duro, sobre todo al inicio: «Sí, primer tiempo equilibrado, los partidos no son fáciles, los rivales quieren ganar, pero al final ganamos y es lo mas importante. Sumamos tres puntos. Tenemos que seguir así, los partidos son difíciles, se pueden ganar al final o al inicio. Merecíamos la victoria».

Entre Vinicius y usted llevan 36 goles: «Son cifras importantes, si podemos ayudar al equipo con goles y asistencias, así lo vamos a hacer».

Se entienden muy bien ahora: «Yo me siento bien con Vinicius, estoy para ayudarle, conozco su potencial, puede ir más arriba todavía. Es fantástico para nosotros, nos ayuda mucho. Es bueno».

¿Fue penalti a Casemiro?: «No sé, deben haberlo con el árbitro. No lo he visto, no he visto nada».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp