- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESDesconocidos le meten fuego a caseta del fallido Trans450 #MóvilTGU

Desconocidos le meten fuego a caseta del fallido Trans450 #MóvilTGU

De milagro se salvó de la muerte anoche un joven al accidentarse en su motocicleta, en la colonia América de Comayagüela.El afectado identificado como Víctor Ruiz, casi inmóvil quedo tendido sobre el pavimento.

Cabe mencionar que un medico que transitaba por el sector le brindo los primeros auxilios y prácticamente le salvo la vida.Según el reporte policial, el joven motociclista fue impactado por el conductor de un vehículo tipo camioneta.

Minutos más tarde el personal de COPECO llego al lugar para asistirlo y movilizarlo a un centro hospitalario.Familiares reclamaron anoche en la morgue del ministerio publico el cadáver, de un hombre que perdió la vida violentamente en Comayagua.

El fallecido fue identificado como Gilberto Manzanarez Arauz de 61 años, originario de victoria departamento de Yoro.Familiares en el centro médico forense capitalino, con el apoyo del personal de una reconocida funeraria, reclamaron el cadáver.

Anoche se recibido la alerta que una caseta del trans-450 se estaba quemando, en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.Al llegar al lugar parte de la estructura estaba en llamas, pero tampoco representaba mayor peligro por el metal.

Según dijeron algunos vecinos del sector, personas en condición de calle utilizan las instalaciones para vivir y prenden fuego a la basura.El humo en la zona puso en alerta a los pobladores del sector, quienes solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos.

Anoche se reportó un accidente de tránsito tipo colisión, en el anillo periférico a la altura de la colonia Arturo Quezada, en Comayagüela.

Una pareja que viajaba en motocicleta sufrió una caída, al ser colisionados por el ocupante de un microbús.En la motocicleta también viajaba una niña de 3 años quien de milagro resultó ilesa.

El personal del 911 llego al sector, para evaluar a los afectados.Por su parte agentes policiales tomaban nota de lo ocurrido.

En la morgue del ministerio publico fue identificado el hombre que apareció su cadáver ensabanado, en el sector del Cerro La Cañada, en Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como José Yobanis Méndez Quiroz de 47 años, originario de Concepción De María Choluteca.

El cadáver que presentaba golpes y laceraciones fue encontrado envuelto en una sabana a la orilla de una calle de tierra, hecho ocurrido el 2 de enero del presente año.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp